“Excelente!!”
Opinión sobre MTB Aventura Salta

MTB Aventura Salta
En el puesto nº 1 de 25 Actividades al aire libre en Salta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones en mountainbike y Trekking por el Norte Argentino.
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos de paseo a los yungas y fue espectacular! La excursión se adapta al nivel físico de cada uno y así todo el grupo la pasa bien!
La calidez y las bicicletas puntos importantísimos a destacar, recomendable 100% para quienes quieran hacer algo distinto a estar sentado en un bus visitando lugares, es mejor vivirlos!! Gracias por la experiencia chicos!

Visitado el mayo de 2014
mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Cuanto nos alegramos que te haya gustado tanto el circuito como la calidad de los equipos. Esperamos que puedas hacer otra actividad cuando vuelvas a Salta. Saludos!

“Muy linda experiencia”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Caí en Salta por trabajo, y mientras viajaba por la ruta miraba las montañas como si tuvieran una alfombra verde y deseaba estar ahí. Para mí fue toda un sorpresa llegar a estar andando en bici sobre esas montañas, en la pradera con una vista impresionante!!!!. Un muy lindo recuerdo y muy linda experiencia en buena compañia!!! Muchas gracias por este recuerdo!!! Besos

Visitado el mayo de 2014
Nos alegramos que hayamos sido parte de tus mejores momentos en Salta y que no te olvides nunca de estas hermosas montañas que tenemos cerca y donde realizamos las actividades. Muchos saludos!
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio, calidad y calidez humana!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

En el mes de marzo hicimos la excursión de medio día con el guía Nacho. Desde el principio, nos fue contado parte de la historia de Salta, por lo que más que andar en bici por los hermosos paisajes de Salta, fue toda una experiencia cultural.

Los equipos, en perfecto estado, lo hizo que el recorrido lo hiciéramos sin inconvenientes.

Realmente es para recomendar, volveremos para hacer el recorrido de cuatro días por alta montaña!!

Visitado el marzo de 2014
Gracias por esta valiosa opinión!
Nos alegramos que hayas reparado en la calidad de los equipos, en los cuales ponemos mucho esfuerzo en mantenerlos en condiciones. Muchos saludos!
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buen servicio”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Contratamos dos excursiones en Salta con ellos y nos cumplieron en todo. Los volvería a contratar. Recomendables.

Visitado el abril de 2014
Gracias por compartir con todos los lectores de Trip Advisor tu experiencia positiva con nuestra empresa. Ojala vuelvan pronto para seguir conociendo la región norte. Saludos!
“Excelente atención y predisposición”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy atentos y amables en armar las excursiones a la medida del cliente. El bus en perfecto estado,al igual que las bicis Mtb todo el equipamiento perfecto, que fue otra excursión de medio día que hicimos en las yungas de salta. Algo muy bueno fue que pudimos contratar vía online y pagarlas con mercadopago y nos manejamos por correo de forma muy fluida. Muy recomendables !!!

Visitado el abril de 2014
Gracias por esta opinión sobre nuestros servicios. De seguro le sera de mucha utilidad a los lectores de Trip Advisor que buscan por actividades en Salta. Los esperamos nuevamente!