“buenisimo”

95,00 US$*
y más
Mountain Bike Bull Circuit
En el puesto nº 1 de 28 Actividades al aire libre en Salta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones en mountainbike y Trekking por el Norte Argentino.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 mayo 2014

Tuvimos una gran experiencia con MTB en nuetra estadía en Salta. Puntuales, bicicletas a punto, seguridad y un guía que además de estar bien preparado fue un gran compañero de excursion. Gracias Nacho y Francisco, recomendables 100%.

mtbsalta, Propietario en MTB Aventura Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Gracias por detallar los puntos que mas te gustaron de nuestra organización. Son en donde ponemos todos los esfuerzos para brindar un servicio de calidad, profesional y divertido. Muchos saludos!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos de paseo a los yungas y fue espectacular! La excursión se adapta al nivel físico de cada uno y así todo el grupo la pasa bien!
La calidez y las bicicletas puntos importantísimos a destacar, recomendable 100% para quienes quieran hacer algo distinto a estar sentado en un bus visitando lugares, es mejor vivirlos!! Gracias por la experiencia chicos!

Cuanto nos alegramos que te haya gustado tanto el circuito como la calidad de los equipos. Esperamos que puedas hacer otra actividad cuando vuelvas a Salta. Saludos!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Caí en Salta por trabajo, y mientras viajaba por la ruta miraba las montañas como si tuvieran una alfombra verde y deseaba estar ahí. Para mí fue toda un sorpresa llegar a estar andando en bici sobre esas montañas, en la pradera con una vista impresionante!!!!. Un muy lindo recuerdo y muy linda experiencia en buena compañia!!! Muchas gracias por este recuerdo!!! Besos

Nos alegramos que hayamos sido parte de tus mejores momentos en Salta y que no te olvides nunca de estas hermosas montañas que tenemos cerca y donde realizamos las actividades. Muchos saludos!

Opinión escrita 18 mayo 2014

En el mes de marzo hicimos la excursión de medio día con el guía Nacho. Desde el principio, nos fue contado parte de la historia de Salta, por lo que más que andar en bici por los hermosos paisajes de Salta, fue toda una experiencia cultural.

Los equipos, en perfecto estado, lo hizo que el recorrido lo hiciéramos sin inconvenientes.

Realmente es para recomendar, volveremos para hacer el recorrido de cuatro días por alta montaña!!

Gracias por esta valiosa opinión!
Nos alegramos que hayas reparado en la calidad de los equipos, en los cuales ponemos mucho esfuerzo en mantenerlos en condiciones. Muchos saludos!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Contratamos dos excursiones en Salta con ellos y nos cumplieron en todo. Los volvería a contratar. Recomendables.

Gracias por compartir con todos los lectores de Trip Advisor tu experiencia positiva con nuestra empresa. Ojala vuelvan pronto para seguir conociendo la región norte. Saludos!