“excelentes vacaciones”
Opinión sobre Hotel Andalucia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Hotel Andalucia
Ocupa el puesto n.º64 de 86 hoteles en Salta
Tarija, Tarija, Bolivia
“excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

primera vez que me animo a ir a Salta, Argentina, la verdad me fui sin reservaciones y encontre dicho hotel Andalucia, y me encontre con un hotel muy acogedor y familiar, en la cual todo su personal nos trato muy bien haciendonos sentir como en familia.
Quiero felicitar a la administracion y a los dueños por el esfuerzo que hacen para hacer sentir a sus pasajeros como si estuvieran en sus hogares.
Personalmente a todas las personas Bolivianas les recomiendo el hotel Andalucia por el carisma que se le entrega a los pasajeros.
Mis felicitaciones y un abrazo grande a don Armando y doña Consuelo por haberme hecho pasar unas vacaciones extraoridinarias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Embarcacion - Salta
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un hotel con todas las caracteristicas de un resort a nivel nacional e internacional.
La atencion personalizada tanto de sus dueños como el personal merecen mi mejor felicitacion.
A don Armando y sus colaboradores quiero expresarle mis deseos de exitos constantes porque mi familia y yo nos sentimos como en nuestro propio hogar.
Que Dios y nuestra Señora los acompañen de corazon.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Margarita BeTén, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Don Armando, muchas gracias por su atención y hospitalidad. Nos sentimos muy cómodos en su hotel, dado que la habitación era amplia y cómoda, contábamos con ascensor y estacionamiento gratis. La atención de su personal fue muy buena. Usted fue nuestro guía de turismo y nos sugirió con excelencia las noches de peña. La ubicación en pleno centro, nos facilitaba nuestros paseos de peatonal y a edificios históricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente atención personalizada de los dueños, muy servicial y de mucha ayuda como guía turística. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, muy silencio, buena opción para descansar. Estacionamiento gratis. Muy buena ubicación, cerca del centro de Salta, uno puede ir caminando.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
GENERAL PICO
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

la verdad que deja mucho que desear. Estuvimos en vacaciones de invierno durante 4 días. La atención deL concerje es pésima, el desayuno daba asco: unos panes con "margarina" todos los días lo mismo, internet nunca anduvo y como si esto fuera poco... una noche llegamos a las doce y no teniamos lugar para guardar el auto porque lo habian ocupado con unos turistas que recien llegaban, a pesar de haber hecho la reserva con cochera. Cuando nos dirigimos a pedirles que nos abrieran la puerta de la cochera, el pibe que estaba nos hizo ademanes como que estábamos molestándolo.
Un día, avisamos que ibamos a desayunar bien temprano, a las siete, para que nos tuvieran el desayuno listo: cuando bajamos a las siete, el concerje roncaba detras del mostrador en un catre...
Ni siquiera tienen la delicadeza de abrir la puerta a una mujer con el equipaje y un bebé. Un desastre. De toda la recorrida que hicimos por el norte argentino, fue la peor experiencia y el peor hotel. NUNCA MÁS!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 35 de 86 en Salta

¿Has estado en Hotel Andalucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalucia

Establecimiento: Hotel Andalucia
Dirección: Calle Alberdi 651 | Entre San Luis y La Rioja, Salta A4402FJM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €