“Amplios y cómodos departamentos!”
Opinión sobre Inter Apart Hotel

Inter Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un edificio de pocos pisos con departamentos muy amplio y cómodos. Tienen dos dormitorios y un living-comedor muy amplio con cocina integrada. Tienen una decoración muy linda y unos cuadros pintados por una artista salteña con sus hermosos!La atención fue muy buena, la limpieza excelente y buen desayuno. Cochera cubierta y buena ubicación.Estuvimos 3 noches en vacaciones de invierno del año pasado. Recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa dos semanas en Abril de 2012. Los departamentos son muy cómodos con un amplio living comedor integrado a cocina y lavadero. Dos dormitorios con placards amplísimos. Un baño muy completo y un toilette. Muy luminoso. La ubicación es muy cerca del centro. Tiene cochera fija. El servicio de limpieza es excelente. La atención insuperable en la recepción y durante las 24 horas. Sus dueños son personas atentas y honestas. Una buena experiencia para compartir y ser disfrutada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hermoso apart en febrero de 2011. El departamento en el que estuvimos era super confortable. En todas las habitaciones camas sommier muy cómodas, era como estar en casa!. Impecablemente decorado. Limpieza excelente, cambio de toallas a diario.
La única crítica que tengo, es que el servicio de internet es pésimo, creo que sólo un día nos pudimos conectar, en ese momento no había WiFi en las habitaciónes, y solo te podía conectar por cable. El conector estaba roto y a pesar de reiteradas quejas nuestras nunca lo arreglaron.
Por lo demás todo excelente!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Muy Buen Departamento, En Un Lugar Muy Tranquilo. Muy Limpio, Con Detalles Que Hacen A La Comodidad al bienesta de quien lo hyabito. Con cochera., desayuno inlcuido, muy buen precio, supermecado y delivery a dos cuadras. Perfecto para pasar una muy buena estadia en Salta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2010

que cosa puedo decir ? Es perfecto , recerben sin dudar . Es limpio, bello, tranquilo, con cochera, se encuentra en el centro, es economico y un desayuno delicioso.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Salta Buenos Aires Apart
N.° 36 de 85 en Salta
Antigal Hotel
Antigal Hotel
N.° 32 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Inter Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter Apart Hotel

Dirección: Sargento Cabral 973, Salta A4402AOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 64 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inter Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.