“Confortable y familiar”
Opinión sobre Munay Salta

Munay Salta
Ocupa el puesto n.º71 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos con mi familia. Un lugar simple pero confortable. Linda decoración en general y buena vista desde la habitación. La chica de la recepción se lleva un 10. Deayuno bastante completo. Lo negativo: no hay bidet ni ventilación en los baños.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 6 mayo 2014

Esto fue lamentable. Habíamos elegido el Hotel Munay Salta ya que somos clientes de Munay Cafayate y creímos (gran equivocación!!!) que encontraríamos similitud en cuanto al confort y la atención.
Ubicado en Calle San Martín, mucho tráfico, mucha gente en la vereda y el hotel casi no tiene fachada. Estás en frente y no te das cuenta!. No hay ascensores!!. Escaleras hasta para ir al 3er piso!!.
Lo lamentable fue que mis pasajeros no quisieron permanecer allí, tuve que buscar otro hotel y ante ésta situación, el hotel no hizo el más mínimo esfuerzo por devolverme el dinero depositado por la 2da noche que no tomaríamos. Cabe aclarar que proponían hacerme un precio especial para que nos quedáramos, pero no fueron capaces de reintegrarme el dinero cuando supieron que ya estaba pagado de antemano. Vergonzoso!.
No conocimos a su dueña ni tuvimos la oportunidad de hablar con ella por teléfono.
Es un hotel donde hay personal de vialidad alojado y no está preparado para alojar turistas extranjeros. El desayuno? básico y simple. Sin cochera.
En fín, para desaconsejar y en mi caso, para intentar olvidar!!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Todas tienen imperfecciones inadmisibles para un hotel que lo único que tiene es que está e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

Todo lo que dicen las opiniones anteriores es real...esta ubicado en una zona de muchisimo movimiento, mucha gente, muchos colectivos, muchos negocios, es un poco estresante ver ese movimiento cuando uno esta de vacaciones tratando de descansar. Los autos no pueden parar en la puerta para bajar las valijas, salvo que sea de noche o a la mañana muy temprano. Esta cerca de todo lo que uno pretende visitar en Salta Capital, 3 cuadras de la plaza, 7 cuadras del teleferico.....Las habitaciones son sencillas, en general algo chicas y un poco desprolijas (a mi me cambiaron 3 veces de hab por distintos problemas), no se han gastado mucho en el aspecto ni en la limpieza. No tiene pileta! el que tiene pileta y es totalmente distinto, MUCHO MEJOR!! es el MUNAY CAFAYATE...
Con respecto a la atencion, las chicas son amables, t dicen a todo que si, pero medio quedadas al tener que resolver los problemas...
Por el precio, me parecio aceptable, pero para los que quieren lujo...ni se acerquen...

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion en planta baja, ya que estan alejadas del ruido de la calle y te evitas subir las...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Buena atencion y servicio. El precio me parecio aceptable con respecto a lo que averigue en la cercania. Habitacion (cuadruple) muy comoda y agradable a la vista. Tiene pileta, aunque un poco chica si se meten muchas personas. Me gusto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Andrea C, Gerente en Munay Salta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Fe de erratas. Quisiera aclarar que el Sr. Ceferino hace alusión al Hotel Munay de Cafayate y no al Hotel Munay de Salta. El único Munay, hasta el momento, que cuenta con piscina es el de Cafayate.

Opinión escrita 24 octubre 2013

En febrero pasado nos hospedamos con mi marido en el Munay Salta, nos los habían recomendado desde el Munay Cafayate.
La ubicación es horrible, pleno centro, pero la parte fea del centro, llena de colectivos de líneas que hacen barullo y no te dejan descansar.
Lo peor fue la habitación, era pequenísima, con poca luz, había que subir unas escaleras con mucha pendiente hasta el 1° piso. El baño horrible, re chiquito y lo peor es que no tenía bidet!!! Que no haya bidet en cualquier otro lado que no sea Argentina es aceptable, pero en Salta nooo.
El desayuno era suficiente. No obstante el precio no me parecio barato con el servicio ofrecido.
Nos quedamos sólo esa noche y nos cambiamos de hotel porque parece un hostel para mochileros y no un hotel para que descanse un matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del primer piso.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Samka
N.° 33 de 86 en Salta
Hotel Aybal
Hotel Aybal
N.° 54 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Munay Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Salta

Dirección: Avenida Gral San Martin 656, Salta A4402AET, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 37 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Munay Salta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.