“Muy buen lugar”
Opinión sobre Hotel San Francisco

Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos alojamos dos veces en este hotel durante nuestro viaje al norte. La atención fue muy buena. Las habitaciones son muy confortables y con una calefacción inmejorable, tiene radiadores en la habitación y en el baño.
Lo que menos me gustó fue el desayuno.
El wifi fue bueno, algo que no sucede en todos los hoteles del norte argentino

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Paramos solo una noche en el Hotel camino a Jujuy. Es un lugar bastante familiar con pocas habitaciónes, muchas de las cuales se ubican alrededor del patio. Eramos cuatro y la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño super limpio, calefacción por radiadores, sommiers con ropa de cama muy limpia. Todo reciclado a nuevo y decorado con buen gusto. Las fotos publicadas en la web como la de muchos de los usuarios son reales. La atención es muy buena. Tal vez algo baja la recepción de Wi-Fi en las habitaciones alejadas de la recepción, pero no era fundamental para nosotros que estabamos en plan de recorrer. El desayuno es cómo muestran las imagenes, infusiones, dos medialunas y dos criollos con dulce, manteca y queso (sin tostadas), incluía también yoghurt con cereales. Muy buena la realción precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros al ser cuatro nos asignaron la habitación al fonde de P.B que es una de las más grandes. Co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Llegamos el sábado al mediodía. Nos atendieron muy bien, la habitación que nos tocó es muy ordenada, el baño muy limpio. Se puede decir que la habitación es armoniosa. Todo el lugar es muy acogedor y muy buena ubicación. Mañana nos vamos a recorrer Jujuy, y el fin de semana volvemos a Salta y nuevamente elijo este hotel para hospedarnos unas noches más!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lo que más me gustó de este hotel fue la ubicación. Salias del hotel y todo era bonito. Esa calle es de las más lindas de salta. La atención es muy buena. La pileta no era lo que esperaba. Muy pequeña. No valía la pena. Hay una escuela justo al lado y se hace imposible descansar durante el día en época escolar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente Hotel!. Cómodas habitaciones, muy limpias con aire acondicionado o calefacción y tele.
Baño impecable. Todo esto acompañado de un desayuno completo y muy rico, ideal para empezar el día. Lo podes tomar antes, si te vas de excursión temprano (te lo sirven rapidisimo..apenas te sentas).
Todo estas comodidades son acompañadas de un intachable personal. Muy cordiales, nos ayudaron a elegir desde excursiones hasta donde comer.
Volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Stelares Hotel Boutique
Hotel del Antiguo Convento
Hotel Patios de Lerma
Hotel Patios de Lerma
N.° 27 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Calle Caseros 160 | Caseros 160, Salta A4400DMD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 59 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.