“me estafaron”

Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Salta
Buenos Aires-Argentina
“me estafaron”
Opinión escrita el 12 julio 2014

No cobraron 1180 pesos la habitación como si fuera un hotel de 4 estrellas..cuando si llega a las dos si es mucho. Las habitaciones tienen muy poca luz...(tanto solar como eléctrica)...(lo que si son grandes). Los televisores son de 30 anios atras. No tiene ningun otro amenitie mas que un desayuno comun y corriente. Y un pequenio patio.
Estaría bien el hotel si me hubieran cobrado por lo menos la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las q estan cerca de la recepcion ..escuchan los motores todo el tiempo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 junio 2014

Nada que decir malo de éste lugar. Excelente atención, muy buena ubicación, trato del personal muy ameno, limpieza de habitaciones excelente, siendo las mismas súper amplias con un baño aún más grande.
Nos entregaron la habitación mucho antes del horario estipulado del check-in.
Sin dudas, de volver por la ciudad de Salta , a ese hotel volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos dos veces en este hotel durante nuestro viaje al norte. La atención fue muy buena. Las habitaciones son muy confortables y con una calefacción inmejorable, tiene radiadores en la habitación y en el baño.
Lo que menos me gustó fue el desayuno.
El wifi fue bueno, algo que no sucede en todos los hoteles del norte argentino

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2014

Paramos solo una noche en el Hotel camino a Jujuy. Es un lugar bastante familiar con pocas habitaciónes, muchas de las cuales se ubican alrededor del patio. Eramos cuatro y la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño super limpio, calefacción por radiadores, sommiers con ropa de cama muy limpia. Todo reciclado a nuevo y decorado con buen gusto. Las fotos publicadas en la web como la de muchos de los usuarios son reales. La atención es muy buena. Tal vez algo baja la recepción de Wi-Fi en las habitaciones alejadas de la recepción, pero no era fundamental para nosotros que estabamos en plan de recorrer. El desayuno es cómo muestran las imagenes, infusiones, dos medialunas y dos criollos con dulce, manteca y queso (sin tostadas), incluía también yoghurt con cereales. Muy buena la realción precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros al ser cuatro nos asignaron la habitación al fonde de P.B que es una de las más grandes. Co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 junio 2014

Llegamos el sábado al mediodía. Nos atendieron muy bien, la habitación que nos tocó es muy ordenada, el baño muy limpio. Se puede decir que la habitación es armoniosa. Todo el lugar es muy acogedor y muy buena ubicación. Mañana nos vamos a recorrer Jujuy, y el fin de semana volvemos a Salta y nuevamente elijo este hotel para hospedarnos unas noches más!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Moras Hotel

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Calle Caseros 160 | Caseros 160, Salta A4400DMD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.