“MUY CALIDA ESTADIA!”

Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Salta
Mar del Plata, Argentina
“MUY CALIDA ESTADIA!”
Opinión escrita el 27 junio 2012

la verdad es que la pasamos barbaro, muy linda estadia y tranquila. es recomendable para ir en pareja o con amigos. la pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
, Propietario en Posada de las Nubes, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Hola!, muchísimas gracias por haberse contactado nuevamente, esta vez a través de Trip Advisor y con tan grata opinión. Nos da gusto saber se han sentido cómodos, esperamos vuelvan alguna vez. Un saludo grande desde Salta!

Luciana

uppsala
Opinión escrita el 17 junio 2012

Mi pregunta clave después de alojarme en un sitio: volvería nuevamente? La respuesta en este caso es: Si, con todo gusto. Un lugar bien ubicado, sencillo, limpio y tranquilo a un costo adecuado, pero la diferencia que destaco fue el trato cordial y familiar (por ej, cuando salíamos de excursión a las 6 de la mañana la dueña nos preparaba el desyuno a las 5-5.30 hs. Creo que otro hotel con una atención así...no existe).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
LucianaVerges, Propietario en Posada de las Nubes, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado, muchísimas gracias por su aporte en la página, nos alegra saber que han estado a gusto. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Mientras sea posible, no le quepa duda que lo haremos. Espero se encuentren bien, y los esperamos en otra oportunidad. Saludos desde Salta!!
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 junio 2012

He estado en dos ocasiones y el lugar es delicioso. El trato muy agradable. Me gustaron mucho los desayunos, poder utilizar el ordenador con conexión a internet y sobre todo el exquisito trato de los propietarios que te hacen sentir como en casa. Excelente en calidad/precio. Soy española pero si vuelvo por Salta volveré a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: yo probé un doble y otra para 4 personas y las dos me gustaron mucho. Quizás más la doble del primer...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
LucianaVerges, Propietario en Posada de las Nubes, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Sra. Silvia, en nombre del personal de Posada de las Nubes queremos agradecerle tan grata contribución. Nos alegra saber se ha sentido a gusto con nosotros, y más aún que nos volvería a elegir. Un gran saludo desde Salta!
coro
Opinión escrita el 14 junio 2012

Soy de Venezuela. Fui a un Congreso en Salta, estuve toda la semana en La Posada Las Nubes. Excelente la atención, muy cálido el trato como si estuvieras en tu casa. Todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte. Me encanto!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Sra. María, muchas gracias por su opinión en la página y por ende muchas gracias por brindarnos parte de su tiempo para hacerlo. Que bueno saber ha tenido una linda estadía en la Posada. Esperamos poder recibirla nuevamente en algún futuro. Cariños desde Salta!
Opinión escrita el 13 junio 2012

Súper recomendable Las habitaciones muy buenas, baños excelentes lo mismo el desayuno y la atención de María y compañía sin dudas volveré siempre que pueda

• Se alojó en abril de 2012
LucianaVerges, Propietario en Posada de las Nubes, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muchísimas gracias familia Sztainbock! Agradecemos su opinión! Esperamos vuelvan pronto, siempre serán mas que bienvenidos, esta ya es su casa. Saludos a todos, los mellis deben seguir creciendo a pasos agigantados!! Esperamos sigan bien, siempre los recordamos con cariño. Abrazo!
Luciana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Las Moras Hotel

Información adicional sobre el Posada de las Nubes

Establecimiento: Posada de las Nubes
Dirección: Calle Balcarce 639, Salta A4400EJM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de las Nubes 3*
Posada de las Nubes se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, a sólo cinco cuadras de la Plaza Principal 9 de Julio, a media cuadra del corredor gastronómico “Paseo Balcarce” (donde cada domingo se realiza la feria más importante de artesanos, y donde podrá encontrar los mejores restaurantes, bares, boliches y peñas folclóricas); y a tres cuadras de la Estación de Trenes, desde donde parte el conocido Tren a las Nubes.Atendida por sus dueños, en Posada de las Nubes se encargan de asegurar la mejor atención, ofreciendo confort y seguridad en un ambiente cálido y familiar.Como misión, se propone anticipar, llenar y superar las expectativas de todos sus huéspedes, para que su estadía en la ciudad sea placentera e inolvidable.Como visión, se plantea brindar el mejor servicio dentro de su categoría, logrando ser reconocido y elegido por los futuros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Las Nubes Salta