“Normal y un poco cara”
Opinión sobre Posada de las Nubes

Posada de las Nubes
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 23 julio 2012

La posada es una casa antigua, cerca de la zona de restaurantes y del centro.
Las habitaciones son cómodas pero todas dan a un patio común lo que hace es que si hay ruido en el mismo (por ejemplo niños) se sienta mucho. También nuestra habitación tenía una puerta con vidrio que deja pasar mucho la luz dificultando el descanso.

No tiene estacionamiento, ni tampoco una solución a dicha cuestión más que dejar en la calle el auto siendo una zona de mucho transito nocturno no muy aconsejable por más que tenga cuidador.
Lo mas: atención amable.
Lo menos: desayuno básico y precio un poco excesivo para el servicio en general

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2012

La Posada es una antigua casa adaptada para servir como alojamiento. Está bien ubicada tanto de la zona de los restaurantes (calle Balcarce), feria de artesanos y del centro (se puede ir caminando). Las habitaciones son sencillas y cómodas. Lo más importante es la gente que atiende la Posada que tiene actitud de servicio y hospitalidad. Mariana, Verónica y Maxi están dispuestos siempre a dar información y ayudar en planear la visita a Salta. El desayuno es básico pero de buena calidad. La conexión wi-fi es rápida.
Nuestra conclusión es que es un lugar recomendable. Lo que promenten se cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación N° 4 que da al patio.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Sr. Gustavo, muchísimas gracias por su grata opinión en la página. No alegra saber se han sentido a gusto con nosotros.
A su parecer, le pido si es posible nos aconseje en qué podríamos mejorar, para así poder brindarle un mejor servicio a nuestros futuros huéspedes, y a Ustedes por supuesto si tenemos la dicha de que vuelvan a visitarnos.
Un gran saludo desde Salta.

Opinión escrita 1 julio 2012

Un lugar muy bien ubicado, limpio y tranquilo, cerca del centro y de los principales restaurantes, precio acorde y excelente atencion familiar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Estimado, muchas gracias por su contribución, que bueno saber nos elegirían nuevamente en caso que vuelvan a nuestra ciudad. Serán más que bienvenidos, y por supuesto tendrán descuento especial en nuestras tarifas.
Un saludo grande desde Salta!

Opinión escrita 27 junio 2012

la verdad es que la pasamos barbaro, muy linda estadia y tranquila. es recomendable para ir en pareja o con amigos. la pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Hola!, muchísimas gracias por haberse contactado nuevamente, esta vez a través de Trip Advisor y con tan grata opinión. Nos da gusto saber se han sentido cómodos, esperamos vuelvan alguna vez. Un saludo grande desde Salta!

Opinión escrita 17 junio 2012

Mi pregunta clave después de alojarme en un sitio: volvería nuevamente? La respuesta en este caso es: Si, con todo gusto. Un lugar bien ubicado, sencillo, limpio y tranquilo a un costo adecuado, pero la diferencia que destaco fue el trato cordial y familiar (por ej, cuando salíamos de excursión a las 6 de la mañana la dueña nos preparaba el desyuno a las 5-5.30 hs. Creo que otro hotel con una atención así...no existe).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
LucianaVerges, Propietario en Posada de las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado, muchísimas gracias por su aporte en la página, nos alegra saber que han estado a gusto. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Mientras sea posible, no le quepa duda que lo haremos. Espero se encuentren bien, y los esperamos en otra oportunidad. Saludos desde Salta!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1 km

¿Has estado en Posada de las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Nubes

Dirección: Calle Balcarce 639, Salta A4400EJM, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 55 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de las Nubes 3*
Posada de las Nubes se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, a sólo cinco cuadras de la Plaza Principal 9 de Julio, a media cuadra del corredor gastronómico “Paseo Balcarce” (donde cada domingo se realiza la feria más importante de artesanos, y donde podrá encontrar los mejores restaurantes, bares, boliches y peñas folclóricas); y a tres cuadras de la Estación de Trenes, desde donde parte el conocido Tren a las Nubes.Atendida por sus dueños, en Posada de las Nubes se encargan de asegurar la mejor atención, ofreciendo confort y seguridad en un ambiente cálido y familiar.Como misión, se propone anticipar, llenar y superar las expectativas de todos sus huéspedes, para que su estadía en la ciudad sea placentera e inolvidable.Como visión, se plantea brindar el mejor servicio dentro de su categoría, logrando ser reconocido y elegido por los futuros visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Las Nubes Salta