Posada de las Nubes
  • Piscina
83 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Balcon del Valle(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
21 US$
185 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

La eleccion de la posada fue ideal para nuestro plan de pasar una noche en Salta. Tiene pocas habitaciones, está ubicada cerca del centro y de las peñas turisticas, el estacionamiento (no propio) está a la vuelta y hay que arreglar bien los horarios de entrada y salida. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y sin que les falte nada. Los baños están hechos a nuevo. Deberían armar algun mueble en el que acomodar el frigobar que estaba en el suelo y parecia un poco 'desubicado'. Muy buen desayuno. La atención espectacular, mucha dedicación y amabilidad, para destacar. Nos permitieron dejar las valijas el tiempo necesario para pasear un poco despues de hacer el check out. Si la idea es hacer noche en Salta de pasada y sin exigencias, es una muy buena opcion!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

La atención de María y de Abigail excelente!!! Nos sentimos muy bien atendidos, buen desayuno, el sommier muy cómodo y la ducha perfecta. Nos resolvieron hasta las reservas de las excursiones!! Muy linda esa onda de casona antigua con zaguan y patio interior muy bien ambientado.
Pedro y Liliana de Tandil

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Muy agradable estadia ,muy dulce y amable vuestro trato ,estuve mejor que en mi casa,exelente limpieza ,atentas, a todo lo requerido un placer conocer el lugar ,Salta y a Uds.,respetuso silencio para un anciado descanso que tanto nececitaba muy rico el desayuno buenas opsiones para las comidas,y lugares de exparcimiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Quizá fue la habitación que nos tocó, fue la número 7, la que está al fondo arriba. La heladera no enfría, no se arriesguen a poner algo adentro y que se eche a perder. Además, sabían que íbamos y la tenían desenchufada, hasta que enfría también tarda un rato y nos quedábamos solo una noche. La ducha está OK, la ventana costaba bastante abrirla y la vista que tenía era horrible.

El trato de las empleadas es muy bueno, su atención también, solo una señora que tiene algunos años más, no tenía la mejor onda, que digamos.

El desayuno es también normal, tiene algunas facturas y jugo de naranja. La ubicación es buena, cerca de una plaza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Excelente atención y comodidades. Realmente la estadía superó mis expectativas precio-calidad. Las personas que trabajan en la Posada son muy cordiales y lo hacen sentir a uno muy bienvenido en todo momento. La habitación estuvo bárbara. Los colchones y las almohadas son COMODISIMOS. El agua calentita de la ducha es espectacular. El desayuno muy rico y abundante.
Yo olvidé un bolso de mano y coordiné con Maria el envio del mismo a Buenos Aires.
Lugar sin duda para recomendar y volver!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve 2 estadias de 1 noche cada una y en ambos casos me tocó la habitación 3, pasando el patio y la ubicación estuvo muy bien, No sentimos ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia