Posada de las Nubes
49 US$
185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

La posada es muy pintoresca con su zaguan y patio interno que comunica todas las areas.En pocas palabras ubicación, limpieza, desayuno y por sobre todas las cosas la calides en la atención personalizada excelente nos sentimos como en nuestra propio casa
Recomendable 100 x 100

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

La eleccion de la posada fue ideal para nuestro plan de pasar una noche en Salta. Tiene pocas habitaciones, está ubicada cerca del centro y de las peñas turisticas, el estacionamiento (no propio) está a la vuelta y hay que arreglar bien los horarios de entrada y salida. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y sin que les falte nada. Los baños están hechos a nuevo. Deberían armar algun mueble en el que acomodar el frigobar que estaba en el suelo y parecia un poco 'desubicado'. Muy buen desayuno. La atención espectacular, mucha dedicación y amabilidad, para destacar. Nos permitieron dejar las valijas el tiempo necesario para pasear un poco despues de hacer el check out. Si la idea es hacer noche en Salta de pasada y sin exigencias, es una muy buena opcion!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

La atención de María y de Abigail excelente!!! Nos sentimos muy bien atendidos, buen desayuno, el sommier muy cómodo y la ducha perfecta. Nos resolvieron hasta las reservas de las excursiones!! Muy linda esa onda de casona antigua con zaguan y patio interior muy bien ambientado.
Pedro y Liliana de Tandil

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy agradable estadia ,muy dulce y amable vuestro trato ,estuve mejor que en mi casa,exelente limpieza ,atentas, a todo lo requerido un placer conocer el lugar ,Salta y a Uds.,respetuso silencio para un anciado descanso que tanto nececitaba muy rico el desayuno buenas opsiones para las comidas,y lugares de exparcimiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

Quizá fue la habitación que nos tocó, fue la número 7, la que está al fondo arriba. La heladera no enfría, no se arriesguen a poner algo adentro y que se eche a perder. Además, sabían que íbamos y la tenían desenchufada, hasta que enfría también tarda un rato y nos quedábamos solo una noche. La ducha está OK, la ventana costaba bastante abrirla y la vista que tenía era horrible.

El trato de las empleadas es muy bueno, su atención también, solo una señora que tiene algunos años más, no tenía la mejor onda, que digamos.

El desayuno es también normal, tiene algunas facturas y jugo de naranja. La ubicación es buena, cerca de una plaza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia