“Buena alternativa”

Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Fuimos preguntando en busca de un lugar típico entro de los restaurantes en Salta. Nos dijeron varias personas que este era un buen lugar, cómodo, infraestructura típica, comida típica y a un precio razonable. No había mucha gente, la atención fue rápida, la comida satisfactoria, muy bien ubicado, poco mas de una cuadra de la plaza, frente a la iglesia san Francisco por Cordova, y los precios, acordes a lo comido. Buena alternativa costo beneficio para quienes son de fuera y persiguen este prototipo de lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.673)

1.932 - 1.936 de 2.673 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Siempre lleno, comida sencilla y riquísima, empanadas, tamales, locro y humita, aunque hay otros platos esto es de lo mejor.
Muy buena atención ya que tienen mucho personal.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Carta variada exquisitos platos de comida regional, locro, empanadas, humitas. Excelente atencion tanto en el comedor como asi tambien cuando uno compra comida para llevar. Rapida atencion, muy poca espera.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Pidan cabrito con papas españolas, salio 107 pesos, es compartir, es delicioso, el mejor chivito que probe en mi vida.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos probar la comida típica de la zona y todos nos recomendaron Doña Salta. Excelente las empanadas muy pero muy recomendable. La decoración de lo mejor que vi. Los tamales mm mm buenísimos. Si vienen a Salta no dejen de visitar este primerísimo Restaurant.