“Comida salteña de excepción” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 213 Restaurantes en Salta
Cocina: Argentina, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Comida salteña de excepción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En visita a Salta no puedo dejar de pasar por este espacio típico, bien ambientado y atendido. Es necesario ir a horario (de cada comida) ya que suele llenarse prontamente no solo con turistas, sino por salteños (que lo prefieren y mucho). Esta vez he probado, además de las típicas empanadas de carne cortada a cuchillo, la cazuela de cabrito. Increíble mezcla de sabores, carne tierna que se deshace en la boca, condimentada con hierbas frescas y acompañada con panes cocidos al horno de barro, condimento de tomate picante y salsa. La ambientación es más que adecuada y es increíble porque podría ser una peña, pero al sacarle la música en vivo es una experiencia completamente diferente. Hay que volver una y otra vez ya que los precios no son excesivos.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo lugar, buenisima comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Siguiendo nuestro viaje en Salta fuimos a comer a este restaurant que varias personas nos habian recomendado. Llegamos y como no se hacen reservas tuvimos que esperar unos minutos, que para nuestra grata sorpresa fueron menos de lo que nos habian anticipado. Comimos guiso de lentejas, una cazuela de chivito y yo un guiso de mondongo, como hacia años no comia, la comida super abundante, casera , fresca y deliciosa. Notamos una excelente organizacion y rapida atencion. Buena relacion calidad precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ni ganas de atender”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En el hotel nos recomendaron este restaurante.
Comida mala, cara y, sobre todo PESIMA ATENCION, sin ganas, te pasaban por al lado y te daban vuelta la cara. Dos horas para comer un ínfimo menú. Preferible ayunar que ir ahí

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“comida típica sabrosa y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

en un ambiente tradicional recibidos por los gauchos salteños se ofrece una comida típica como tamales, humita en chala, las exquisitas empanadas salteñas que no hay que dejar de probar. Pero se le suma una amplia carta con pastas , carnes de calidad con precios accesibles.

Visitado el julio de 2014
Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las mejores empanadas que probé en la Ciudad de Salta. Cerca del centro, a unas cuadras del hotel. Comida típica salteña y buen precio. Para recomendar

Visitado el julio de 2014