“Recomendable”

y 1 sitio más
Hotel Rutas
Ocupa el puesto n.º71 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 22 octubre 2012

Lindo hotel, bien atendido, bien ubicado a solo 6 cuadras de la plaza 9 de Julio. Buenas habitaciones, bien mantenidas, buen desayuno, cuenta con estacionamiento, el personal de atención es amable. Es recomendable este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2012

En mi caso no queria gastar demasiado en hospedaje, preferia aprovechar el dinero en excursiones. El hotel rutas me parecio justo lo que yo queria, limpito, las duchas con abundante agua caliente, tv, ventilador de techo y camas comodas, la gente de la recepcion muy atenta, inclusive nos permitieron dejar el equipaje un dia de excursion que no dormimos en el hotel y ducharnos el ultimo dia (abonando una pequeña diferencia fuera del horario q nos correspondia, cosa que no permitian en otros hoteles). El desayuno basico pero bien, muchos se quejan de eso en esta pagina pero te dan ilimitado de jugo, shogurth c cereales, cafe con leche, te, una medialuna (riquisima) un librito de grasa grande con manteca/mermelada o queso untable, lo justo para empezar la mañana, para que exigir mas.... Muy buen precio. Muy conforme, ahora si buscas mas lujo....paga mas. Saludos-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Si no querés gastar mucho y el desayuno no es lo importante. El hotel es la mejor opción.
No esperes mucho del personal de recepción....me tuve que subir mi valija y la verdad es que no eran del todo agradables.
Si querés más servicio, te conviene invertir un poco más de dinero. En mi caso preferí hacer más excursiones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2011

Se trata de un hotel ubicado cerca de la peatonal a unas cuadras del centro por lo que es bueno si estan sin vehiculo,como era nuestro caso,de alli se puede ir caminando a la zona de las peñas,al centro y tomar un taxi para ir al cerro san bernardo o al artesanato.
El hotel no es gran cosa porque es viejo pero aseado,y las habitaciones bastante amplias.
Les recomiendo evitar las que dan a la calle, hay mucho transito y mucho ruido toda la noche.
El desayuno un tema para mencionar muy escasoo, yo viajo con adolescentes a uno de ellos no le gustan las tostadas que es lo que ponen junto a 1 medialuna x pers,el pidio otra porque tenia hambre y le dijeron que estaban contadas.Para acordarnos del hotel le pusimos el hotel de la medialuna,porque eso es lo que desayuno los tres dias q paramos alli
SI TIENEN UN PRESUPUESTO MUY AJUSTADO O SI VAN DE PASO PUEDE SER UNA OPCION.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2011

A partir de la página que vimos en Internet nos acercamos al hotel con la intención de pasar 10 días en él, nos encontramos con ventanas sin persianas ni cortinas que bloqueen la luz solar, la limpieza deja bastante que desear, lamentablemente no es lo que esperabamos y como resultado de haber confiado en su página tuvimos que deambular varias horas hasta encontrar lugar en otro establecimiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Wilson Hotel
N.° 75 de 85 en Salta
Hotel Samka
Hotel Samka
N.° 46 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rutas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rutas

Dirección: Calle Gral J J de Urquiza 917, Salta A4402AYS, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 52 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rutas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rutas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.