“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 89 hoteles en Salta
San Isidro, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Muy lindo hotel, un edificio antiguo reciclado, algo rústico pero cómodo muy tranquilo. Es excelente la atención y buena predisposición del personal , gente muy agradable. El desayuno es completo y no tuvieron problema en servirlo antes del la hora los días que salíamos temprano a las excursiones. La limpieza es muy buena. Un ambiente muy agradable para descansar, cerca del centro. Un hotel que recomiendo y al que volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Latinoamérica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Como parte de nuestro recorrido por el norte, la cita infaltable era obviamente Salta. A diferencia de otros destinos donde ya habíamos reservado alojamiento antes de salir, en Salta llegamos y nos pusimos a caminar para buscar dónde quedarnos. Descubrimos Bonarda Hotel Boutique casi de casualidad, pues por su fachada discreta pensamos por un momento que era un restó.
Grata sorpresa cuando ingresamos al hall: una casona antigua completamente refaccionada, con techos altos, grandes puertas y ventanales, decoración entre moderna y clásica muy bien conjugada y una cálida atención de bienvenida.
Nos mostraron las habitaciones y quedamos enamorados de la que vimos: al fondo del patio, con ventanales generosos al patio con flores, hermosamente perfumadas, cama con sommier con badaquino, TV, frigobar, baño con ducha muy cómodo y bien decorado. Nos ofrecían desayuno y cochera en la tarifa, con posibilidad de pagar con tarjetas de crédito (cosa que por lo general es muy dificil no solo en Salta sino en el norte en general).
Caminamos un poco más, sólo para reafirmar nuestra decisión (por unos pocos pesos menos, el "ahorro" nos llevaba a hostels no muy limpios, por mucho más dinero y muchas veces sin tarjeta nos querían ofrecer habitaciones que no valían lo que costaban) así que regresamos, y las expectativas fueron excedidas.
Excelente ubicación a escasos metros de las catedrales y plaza principal, peñas y demás atractivos, todo a mano. Para dejar el coche y moverse a pie, o venir sin coche y tranquilo.

El personal como dijimos es más que cálido y eficiente, están atentos a los detalles y necesidades y se mueven con rapidez. La habitación fue absolutamente cómoda, lo único que le falta para estar totalmente completa es una caja de seguridad y mejorar la presión de agua de la ducha (por momentos se iba el agua).
La limpieza, tanto de la habitación como del hotel en general, 11 puntos. Todo decorado con muy buen gusto, el hall, el bar, el patio interno, y muy agradable el pequeño jardín trasero para refrescarse bajo el árbol.
El desayuno es tipo buffet, con fiambres, yogur, cereal, tostadas, mermeladas, facturas, infusiones y jugos. Todo de diez, así que sin dudas volveremos a Salta para continuar saboreando esta hermosa ciudad y las múltiples oportunidades que ofrece y elegiríamos alojarnos en Bonarda nuevamente. Altamente recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un lugar tranquilo, en el centro y bien ubicado. La atencion es buena en general y tratan de resolver los inconvenientes que van surgiendo, es desparejo el conocimiento del lugar para el asesoramiento algunos de los chicos no tienen informacion y otros son barbaros.Tienen cosas para mejorar, detalles que le faltan para considerarse un Hotel Boutique
Es caro, pero la experiencia en general es positiva

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo...normal...lo recomiendo...no tuve ningun problema...buena disposicion para solucionar problemas....lo que si me parecio medio caro pero nada mas...reitero lo recomiendo pero no se van a encontrar con nada espectacular ni nada horrible....simplemente normal.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Una hermosa experiencia compartida con mi esposo e hija durante un fin de semana inolvidable.
Muy buena ubicación en el corazón del centro histórico, el hotel cuenta con habitaciones muy amplias, limpias y cómodas.El lugar posee un hermoso patio ambientado con detalles coloniales característicos de Salta.Las personas que nos atendieron fueron muy amables, siempre atentas a nuestros pedidos facilitándonos nuestra estadía en el lugar.El desayuno muy completo incluía algunos dulces muy especiales y exquisitos preparados ahí mismo tales como cayote, zanahoria y dulce de leche.En conclusión, el hotel es un exacto balance entre confort y calidez .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Salta Buenos Aires Apart

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bonarda

Establecimiento: Hotel Boutique Bonarda
Dirección: Urquiza 427, Salta CP 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 89 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Bonarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bonarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.