“se cae a pedazos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Bonarda

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Boutique Bonarda
Ocupa el puesto n.º45 de 87 hoteles en Salta
Bahia Blanca, Argentina
“se cae a pedazos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

estuvimos hospedados a fines de enero 2014, no podiamos creer la diferencia en estado del lugar, relacionando las fotos que habiamos visto antes de viajar con lo que estabamos presenciando.
muy amables los que atienden, pero no podian solucionar mucho, nos cambiaron tres veces de habitacion en dos dias, la primera la unica ventilacion que tenia era el ventiluz del baño, la segunda al llover si llovio todo el techo y se inundo por la entrada de agua del patio.
goteras por todo el lugar, maderas en pesimo estado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me hospedé en una habitación simple que da al patio interno que tiene la casona. Llegué a las 10 de la noche luego de todo un día de diluvio, y me avisan que mi habitación estaba inundada. La tomé igual, porque en principio era agua que se filtraba por abajo de la puerta ya que ésta daba al patio, y yo venía de todo un día de trabajo y manejar 4hs. Pero después de acomodarme noté que tenían una gotera muy grande arriba del televisor. Así que por seguridad lo desenchufaron. Dormí con 3 toallas y un trapo de piso en el suelo, un balde al lado del televisor y una toalla arriba del balde para no escuchar el goteo toda la noche. La gotera mojaba el televisor, el estante y el placard, además de ayudar con el charco de la puerta. La justificación de los empleados fue que no es habitual esa cantidad de lluvia y que por lo antiguo de la casona eso era normal. Yo puedo asegurar que por el estado que tenía el techo eso se llueve hasta con un rocío, hasta habían hongos en las paredes!! Lo que más bronca me dio es que teniendo mi teléfono para avisarme del estado de la habitación, esperaron a que llegara, cuando ya no podía ponerme a buscar otro lugar. En la habitación no me dejaron jaboncitos y había pelos en TODO el baño. Al día siguiente hice el reclamo y me hicieron un descuento del 10% del precio en efectivo, luego de discutir mucho tiempo porque decían que seguramente "todos estaban igual". Me pareció un papelón que no surgiera de ellos y un chiste el monto del descuento. No son para nada flexibles en el check out, después de todo, ni en eso quisieron negociar! Me gustaría agregar que el problema era en la mayoría de las habitaciones. Gente a la que se le habían mojado valijas y camas. El hotel ese día fue un desastre. La gente se paseaba en pijama, porque tenían la habitación bajo agua. El desayuno, muy pobre. Además en la habitación ponen lámparas de adorno, que no andan porque no tienen enchufe ni cerca, es totalmente incoherente. Me acosté en la cama y el velador no andaba porque no había enchufe! Para que esta? Un desastre. No pongo que fue horrible porque los empleados eran buenitos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Monte Grande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un excelente lugar muy bien atendido por personas serviciales. Ubicado en el centro de la ciudad de Salta, es especial para descansar y relajarse y está a un paso de todas las atracciones en la ciudad. Habitaciones muy limpias y amplias y tiene un patio interno y jardín muy bonitos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Bonarda una noche. La atención del personal es correcta, amable. Las habitaciones son muy amplias, con frigobar, todo muy limpio y cómodo. La joya son los espacios comunes, con un patio interno muy lindo. En contra, el desayuno es escaso y con poca variedad, y al no contar con estacionamiento propio, te mandan a un parking a la vuelta el cual tenes que abrir y cerrar vos (y tiene un costo adicional de $50). Lo recomiendo de todos modos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Sin ser demasiado critico, excelente la limpieza de las habitaciones y las condiciones del servicio diario. Salta es una ciudad que invita a volver por la calidad de los servicios turisticos y gastronomicos.
Si bien el lugar es muy acogedor, desluce el servicio la atencion de los empleados, que lejos de brindar atencion al viajante estan presentes sin muchas ganas de brindar atencion.
El empleado que cumple el turno noche de viernes a lunes excelente atencion, predispuesto a brindar ayuda, conocimientos y orientacion a los turistas, algo parecido sucedio con la señorita del turno mañana que estuvo durante la semana.

Particularmente, se podrian mejorar cosas sencillas como para dar un excelente servicio sin mayores costos.. en todo caso los viajantes deberian tenerlo presente para no pasar por momentos no gratos...

-Existe un frigobar y no te dan indicaciones de la rutina del hotel ni precios de las bebidas.

-Las excursiones en temporada alta comienzan casi todas a las 7.00. El desayuno lo presentan entre las 7.00 y las 10.00. por ende muchas veces te vas sin desayunas y dependiendo del empleado si avisas te hace el favor de prepararte algo caliente...

-Secador de cabellos, hay uno y se presta entre las habitaciones...

-Toallas y toallones.. hay que solicitarlos porque no estan los que corresponden en la habitacion.

Fuera de lo expuesto, que insisto, es un lugar muy higienico y tranquilo, creo que apuntando esos detalles sería muy buen servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Salta Buenos Aires Apart

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bonarda

Establecimiento: Hotel Boutique Bonarda
Dirección: Urquiza 427, Salta A4402AYI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 889 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Bonarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bonarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.