“Lindo y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Bonarda

Hotel Bonarda
Ocupa el puesto n.º52 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 21 junio 2014

Muy buena opción para estar en buena ubicación a un precio razonable
El hotel es una antigua casona con las habitaciones a los lados de sus patios. La recepción y desayunador están muy bien ambientados y decorados
La habitación que nos dieron (una cuádruple) era muy espaciosa, estaba bien limpia y agradablemente presentada. Tenía un ropero de época! Le faltaría un minibar para completar el equipamiento
Presentaba alguna mancha de humedad pero nada muy grave teniendo en cuenta la construcción de la que se trata
El baño de tamaño aceptable y bien equipado, pero con floja presentación (debajo del lavatorio se veían caños a la vista y terminaciones de la pared mal construidas). Los amenities se limitan a los típicos sachets de shampoo y minijabones de baja calidad
Muy bueno el desayuno, con poca variedad pero de excelente calidad
La atención de los recepcionistas muy cordial, chicos super jóvenes que le ponen mucho empeño a lo que se solicita
Cuenta con cochera externa (a la vuelta) techada

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2014

En Marzo estuvimos 5 dias en Salta. La ciudad es increible, al igual que sus paisajes.
La atencion del hotel muy buena, las habitaciones muy lindas, comodas y funcionales.
Es para pasar unas vacaciones en familia, en un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones del hotel, y ambas muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel en sí es muy lindo. Las habitaciones son comodas, salvo una que me toco que no tiene ventana. Le falta mantenimiento general al hotel, pero lo que hay que destacar es la buena predisposición y amabilidad de la gente que lo atiende. Muy buena ubicacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2014

estuvimos hospedados a fines de enero 2014, no podiamos creer la diferencia en estado del lugar, relacionando las fotos que habiamos visto antes de viajar con lo que estabamos presenciando.
muy amables los que atienden, pero no podian solucionar mucho, nos cambiaron tres veces de habitacion en dos dias, la primera la unica ventilacion que tenia era el ventiluz del baño, la segunda al llover si llovio todo el techo y se inundo por la entrada de agua del patio.
goteras por todo el lugar, maderas en pesimo estado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me hospedé en una habitación simple que da al patio interno que tiene la casona. Llegué a las 10 de la noche luego de todo un día de diluvio, y me avisan que mi habitación estaba inundada. La tomé igual, porque en principio era agua que se filtraba por abajo de la puerta ya que ésta daba al patio, y yo venía de todo un día de trabajo y manejar 4hs. Pero después de acomodarme noté que tenían una gotera muy grande arriba del televisor. Así que por seguridad lo desenchufaron. Dormí con 3 toallas y un trapo de piso en el suelo, un balde al lado del televisor y una toalla arriba del balde para no escuchar el goteo toda la noche. La gotera mojaba el televisor, el estante y el placard, además de ayudar con el charco de la puerta. La justificación de los empleados fue que no es habitual esa cantidad de lluvia y que por lo antiguo de la casona eso era normal. Yo puedo asegurar que por el estado que tenía el techo eso se llueve hasta con un rocío, hasta habían hongos en las paredes!! Lo que más bronca me dio es que teniendo mi teléfono para avisarme del estado de la habitación, esperaron a que llegara, cuando ya no podía ponerme a buscar otro lugar. En la habitación no me dejaron jaboncitos y había pelos en TODO el baño. Al día siguiente hice el reclamo y me hicieron un descuento del 10% del precio en efectivo, luego de discutir mucho tiempo porque decían que seguramente "todos estaban igual". Me pareció un papelón que no surgiera de ellos y un chiste el monto del descuento. No son para nada flexibles en el check out, después de todo, ni en eso quisieron negociar! Me gustaría agregar que el problema era en la mayoría de las habitaciones. Gente a la que se le habían mojado valijas y camas. El hotel ese día fue un desastre. La gente se paseaba en pijama, porque tenían la habitación bajo agua. El desayuno, muy pobre. Además en la habitación ponen lámparas de adorno, que no andan porque no tienen enchufe ni cerca, es totalmente incoherente. Me acosté en la cama y el velador no andaba porque no había enchufe! Para que esta? Un desastre. No pongo que fue horrible porque los empleados eran buenitos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Bonarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonarda

Dirección: Urquiza 427, Salta A4402AYI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 47 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.