“viejo y feo”

y 1 sitio más
Hostal La Salamanca
Ocupa el puesto n.º47 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 24 abril 2014

hostal que parece vecindad, muy viejo. esta cerca de la terminal, el personal es amable, pero el hostal es espantoso. trata de mantenerse limpio, pero las puertas, pisos y camas son sumamente viejos..

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Salamanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014

En sí el lugar no es "malo", es limpio, cómodo y cerca de la terminal de buses de Salta. Pero hay un tema con el "ambiente", parece un hospital: su aspecto, paredes blancas, puertas metálicas blancas, y hasta "olor a hospital". Si bien las comodidades necesarias para el alojamiento las tiene, no me pareció en absoluto un lugar "cálido" para alojarse, principalmente teniendo en cuenta la variedad y cantidad de hostels que hay en esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2014

sólo nos hospedamos una noche, pero fue muy cómodo estar ahí.
La habitación era muy cómoda, muy amplia y aun que daba a la calle, no nos molestó el ruido para nada.
Cuenta con cocina para que uno se cocine lo que quiera y tiene de todo para usar.
Las chicas encargadas de la recepción fueron muy amables y muy atentas en todo momento con todas las cosas que solicitamos o consultamos.
El desayuno era muy rico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

esta ubicado a 2 cuadras de la estación de micros, es un lugar sencillo..las habitaciones igual, nada de otro mundo, estuvimos en dos hab diferentes , una tenia aire, en otra nos dieron ventilador..Lo único que no sé porque, cuando pasan autos, tiembla un poco la habitación! Desayuno es autoservicio, te dan una panera por hab. que tiene 2 medialunas y 1 bizcocho por persona con mermelada, y para tomar...té , café , leche , cacao...después limpias tus cosas y la mesa. Lo que nos pasó un día fue que no conseguimos mesa para desayunar y nos venían a buscar para la excursión, por las dudas vayan con tiempo! El último día el avión salia a las 20hs y nos guardaron las valijas todo el día sin problemas... $300 la habitación doble con desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buen lugar, atendido x gente muy calida y el lugar muy bien ubicado cerca de la terminal y muy comodo .

Las habitaciones con baño privado y aire acondicionado son muy comodas y nada caras en relacion a otros precios que nos encontrams viajando .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salta
La Covacha Hostel
N.° 1 de 140 en Salta
Hostal All Norte
Hostal All Norte
N.° 2 de 140 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal La Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Salamanca

Dirección: Avenida Gral San Martin 104, Salta A4402AEO, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º47 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 10 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.