“varios días” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 123 alojamientos especiales en Salta
Rosario
“varios días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasé varios días en el hostel, me parecio bien. Salta ofrece varios lugares para hospedarse, y si tendría que volver lo tendria como segunda opción. La mayor falencia que tiene el lugar son pequeñeses que podrían estar mejor. El staff, sobre todo las chicas, muy buena onda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola chicos! quiero agradecerles por la buena atencion de todos. las dos veces que fuimos a salta los elegimos por la comodidad y buena onda que tienen.
las pisas son grandes y comodas.
la cocina bien equipada y limpia.
los baños compartidos tambien estaban higienizados, con papel jeje
el unico defecto es que no hay un lugar para tender ropa :-(
saludos!!!
Giselle y Tito de San Andres de Giles. Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas los viajantes son muy educados(por lo menos las veces que estuvimos ahi)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

san miguel de tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

en dos oportunidades me hospedé en Nuevo Puesto, con amigos y familiares. en ambas la atención fue la misma: muy amable y cordial de parte de todo el personal siempre disponibles para brindar información certeza de sitios a donde ir, los lugares estaban limpios, las instalaciones funcionando, buen clima, buena música, . Descansar bien y contar con un desayuno por un precio accesible, espacios sencillos y con lo necesario para una buena estadía en la ciudad a pocas cuadras de la plaza principal. Sin dudar, cada regreso a Salta Capital espero encontrar sitio en Nuevo Puesto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Los chicos del hostel siempre tuvieron la mejor predisposición para recomendar lugares (para visitar, comer, hacer) y había una muy buena atmósfera, la verdad es que es muy lindo lugar!!!

Con respecto al lugar, lo único que no me gustó demasiado es el "comedor" ya que está en una galería techada pero sólo cerrada como una carpa, si bien entiendo que en verano es perfecto para ese lugar (literalmente, perfecto) en Octubre de noche hacía un poco de frío y eso no estaba muy bueno ya que casi estabas cenando en el patio (por el clima no?). Fuera de eso, un lugar muy lindo.

PD: Alguien debería enseñarles cómo se construyen los baños a los salteños (en general), las duchas o no tienen el espacio suficiente lateralmente (te pegás a los costados con la cortina de la ducha), o tienen mal hechos los desagües (y mojás todo el baño sin poder pisar un lugar seco al salir de la ducha) o algún otro tipo de problema así; esto lo observé en diferentes lugares de Salta, parece que es una general.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

1º Para aquel/lla que critica al hostel nuevo puesto ¿que pretendias? por el mismo precio $ 200, ¡estar en el sheraton!.
A mi esposa y a mi nos parecio fabulosa la estadia estuvimos 18 dias en septiembre 2013, entre Salta y Jujuy, alternando Nuevo Puesto con otros hoteles de la region.
La atencion de todos los chicos que trabajan en el hostel fue esmerada, nos guardaron el equipaje que nos sobraba mientras recorriamos las provincias, pudimos cocinarnos lo que queriamos, conocimos gente de otras nacionalidades, otras culturas, nadie toco lo ajeno, hasta pudimos hacer un gran asado con casi todo el pasaje que se encontraba en ese momento a los que se sumo el personal, realmente una camaraderia muy sana.
Limpieza, seguridad ¡¡¡agua caliente de 10!!!, amplias habitaciones y de otro planeta el precio.
Particularmente me gusto la casona, de las primeras de salta (por lo que averigue, espero no equivocarme).
Buena ubicacion cerca del centro y seguridad en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones del interior son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Casa Real Hotel

Información adicional sobre el Nuevo Puesto Hostel

Establecimiento: Nuevo Puesto Hostel
Dirección: Jujuy 159, Salta A4404FDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 123 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 40 €
Ubicado a solo seis cuadras de la plaza principal se levanta esta atractiva posada, con sus paredes de adobe, patios de gran dimensión y el encanto que conserva su espíritu colonial. Atendido por sus dueños y amigos, el Hostal Nuevo Puesto, no espera del turismo un cliente, sino un amigo. Su estructura hace posible recibir a familias y viajantes, ofreciendoles a cada uno las comodidades necesarias. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Puesto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.