Nuevo Puesto Hostel
65 US$
45 US$
84 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

llegue a este hostal por casualidad porque lamentablemente no esta en la guía que tenia yo. Pasè 2 días, uno en un cuarto compartido para 4 y uno sola en un cuarto doble. Las dos habitaciones fueron buena, buenas camas. El lugar es muy limpio y lindo, te sentis a casa y Rachela es una muy buena anfitriona! lo recomendó mucho, gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Pasé varios días en el hostel, me parecio bien. Salta ofrece varios lugares para hospedarse, y si tendría que volver lo tendria como segunda opción. La mayor falencia que tiene el lugar son pequeñeses que podrían estar mejor. El staff, sobre todo las chicas, muy buena onda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Hola chicos! quiero agradecerles por la buena atencion de todos. las dos veces que fuimos a salta los elegimos por la comodidad y buena onda que tienen.
las pisas son grandes y comodas.
la cocina bien equipada y limpia.
los baños compartidos tambien estaban higienizados, con papel jeje
el unico defecto es que no hay un lugar para tender ropa :-(
saludos!!!
Giselle y Tito de San Andres de Giles. Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas los viajantes son muy educados(por lo menos las veces que estuvimos ahi)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

en dos oportunidades me hospedé en Nuevo Puesto, con amigos y familiares. en ambas la atención fue la misma: muy amable y cordial de parte de todo el personal siempre disponibles para brindar información certeza de sitios a donde ir, los lugares estaban limpios, las instalaciones funcionando, buen clima, buena música, . Descansar bien y contar con un desayuno por un precio accesible, espacios sencillos y con lo necesario para una buena estadía en la ciudad a pocas cuadras de la plaza principal. Sin dudar, cada regreso a Salta Capital espero encontrar sitio en Nuevo Puesto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Los chicos del hostel siempre tuvieron la mejor predisposición para recomendar lugares (para visitar, comer, hacer) y había una muy buena atmósfera, la verdad es que es muy lindo lugar!!!

Con respecto al lugar, lo único que no me gustó demasiado es el "comedor" ya que está en una galería techada pero sólo cerrada como una carpa, si bien entiendo que en verano es perfecto para ese lugar (literalmente, perfecto) en Octubre de noche hacía un poco de frío y eso no estaba muy bueno ya que casi estabas cenando en el patio (por el clima no?). Fuera de eso, un lugar muy lindo.

PD: Alguien debería enseñarles cómo se construyen los baños a los salteños (en general), las duchas o no tienen el espacio suficiente lateralmente (te pegás a los costados con la cortina de la ducha), o tienen mal hechos los desagües (y mojás todo el baño sin poder pisar un lugar seco al salir de la ducha) o algún otro tipo de problema así; esto lo observé en diferentes lugares de Salta, parece que es una general.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business