“Mi primer viaje a salta y quede facinado”
Opinión sobre La Casa de la Linda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
La Casa de la Linda
Ocupa el puesto n.º8 de 139 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 10 febrero 2014

No puedo decir que fue un viaje de placer, recorrí buscando donde alojar y me encontré con esta hostal, al momento de entrar su dueño muy amable, la atención fue excelente, los consejos para comer o pasear, de maravilla, alcance a estar 3 noches pero fue excelente, la limpieza, la atención, la disposición de las personas, solo puedo decir que estoy agradecido de toda la buena onda, espero volver a salta ya en calidad de turista y pasarlo bien, y volver a la casa de la linda, un abrazo desde Antofagasta chile, de corazón muy satisfecho con la atención y los precios.

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras alojarse acá, es una muy buena hostal de ambiente grato y familiar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la limpieza a la amabilidad ... desde la ayuda y la coordialidad...desde la comodidad a la amistad ..les pongo un diez ... excelente. .. porque tanto laurita como Daniel y sus hijas son unas personas fantásticas. .que nos hicieron sentir como en casa. Dormitorio limpios cada mañana. Aire acondicionado todo el día y hasta el baño nos secaban...ni hablar del desayuno... sin duda es un lugar acogedor donde te sentis como en casa... fui con mi bebé de 5 meses al que trataron como propio. Gracias para siempre. Gii

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

cuando llegas por primera ves como imaginar encontrar gente tan linda, amable, un lugar que reune todo calidez, exelente servicio, confort, muy, muy bueno.buena hubicacion, cerca de todo, siempre agradecidos..salta toda linda, lugares para disfrutar, un lugar para recomendar con toda confianza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy lindoy lugar, atendido por los propios dueños, que son una hermosa familia, muy buenos consejeros al momento de tener que elegir donde comer, lugares para visitar, etc. Siempre tienen buena onda para atenderte hacerte muy bien. gracias y pronto volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

LLegamos a Salta con mi esposa,y buscando lugar para alojarnos pasamos por esta Hosteria LA CASA DE LA LINDA. Lo primero que nos gusto fue el nombre luego su fachada,y cuando entramos para ver su interior nos sorprendio mucho màs, al traspasar la puerta ya se siente una onda muy familiar y de mucha cordialidad de parte de sus dueños Daniel y Laura.
Dado que son ellos propiamente quienes te atienden, te hacen sentir como en tu casa. Para destacar es la limpieza, comodas habitaciones con tv, baño privado, aire acondicionado, que dan a un florido patio, donde se puede leer o tomar mate, nos gusto el desayuno y mas que nada las sugerencias de Daniel, muy buen conocedor del lugar hacia el improvisado peregrino.
Nosotros pasamos una semana maravillosa, haaaa el precio del Hostal muy accesible,y la ubicaciòn cerca del centro comercial. LO RECOMENDAAAAMOS.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ferienhaus Hostel Salta
Coloria Hostel
N.° 3 de 139 en Salta

¿Has estado en La Casa de la Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Linda

Dirección: 71 Entre Av. Irigoyen y La Valle Calle Alvarado, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º8 de 139 alojamientos especiales en Salta