Hotel Termas Salta Spa & Golf
63 US$
65 US$
45 US$
  • Piscina
Hostel Salta Por Siempre(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
19 US$
Hostelworld.com
83 US$
67 US$
19 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Nos alojamos ahi de casualidad, lo primero que nos gusto es que accedieron a mostrarnos varias habitaciones sin compromiso alguno. El Ch-In demoro un poco si, pero fue totalmente compensado con la buena atención en recepción y restaurante. Disfrutamos mucho de las piletas y la comida.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Un hermoso lugar para pasar unos días. Tranquilo,muy buena atención. buen servicio, ideal para una escapada de 48 o 72 horas. Destaco que es lo único bueno en Rosario de la frontera.( no hay nada mas) . Suerte

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Fuimos en el mes de junio de 2012. Una doble matrimonial oscila los $ 350 con todos los medios de pago. La atención fue excelente, el menu y los precios ofrecidos por el restaurant son muy accesibles con generosas porciones. La edificacion del hotel asi como sus habitaciones son antiguas y de alli su particular belleza (el hotel tiene mas de 100 años!). No se trata de un hotel nuevo 5 estrellas.. Existen dos grandes grupos de habitaciones, unas bastante antiguas (y de precio inferior) y otras refaccionadas con aire acondicionado y calefaccion central que no tienen nada q envidiarle a hoteles mas nuevos. Todas las habitaciones tienen bañeras para tomar baños termales. No poseen televisor ni hidromasaje (salvo la suite q cuesta unos $650 y q esta excelente). Hay conexion a internet por wi-fi. El lugar y el paisaje son muy bonitos. Posee una parte muy antigua con distintos tipos de baños de aguas termales diferentes, pero al ser muy antigua, la publicidad del lugar puede dar lugar a expectativas mayores a las que ofrece el hotel (no es el sheraton ni el hilton). Por último, el hotel esta gestionado por el gobierno de la provincia de salta y sin lugar a dudas necesita un poco mas de inversiones en la infraestructura y en los detalles de las habitaciones. El hotel es muy acogedor e ideal para ir con toda la familia. Para quienes tengan la dicha de conocer el lugar, será como hacer un pequeño viaje en el tiempo a la epoca dorada del siglo XX.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la suite, que cuesta el doble que las superiores. las habitaciones mas tranquilas son las que estan mas alejadas del asensor (como en todos los hoteles!)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Llegamos al hotel ilusionados con la pagina web y de haber realizado una reserva con el pago por ADELANTADO de una unica noche. Al llegar al hotel nos dieron las llaves de la habitacion y nadie nos acompaño, al abrir la puerta de la habitacion humedad en las paredes la habitación SUCIA. Cuando fuimos a la pileta a ver si podiamos soportarlo una noche...otro desastre el SPA que hablan NO EXISTE, las fotos estan montadas y desdibujan la realidad. Cuando me queje me dijeron que podian moverme a una habitacion con mas categoria...un FIASCO. Ademas de irme sin quedarme mas de 1 hora en el hotel y PERDER mi pago de buena fe para hacer mi reserva, hice la denuncia ante la autoridades de defensor del consumidor y mi reclamo ante el Ministerio de Turismo.
Resumen: ENGAÑAN con la pagina web, mis felicitaciones al fotografo y diseño web.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2010

El hotel está ubicado en un lugar hermoso, pero el servicio es malo.
En el restauran todo estaba bastante sucio, nos trajeron la comida con la mitad de las cosas que habíamos pedido y nunca se disculparon...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja