“Hay que ir - Excelente parrilla”

La Monumental De Tres Cerritos
En el puesto nº 181 de 290 Restaurantes en Salta
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2013

Fuimos porque de casualidad y porque nos llamo desde afuera.
Es una parrilla sobresaliente.
Empanadas de entrada excelentes. Tienen coca de litro. Tienen sala de juegos para los chicos. Pedimos dos cortes de carne, de vaca y de cerdo, excelentes ambos, se lo pedimos a punto y llego tal cual, super abudantes, nos podria haber avisado el mozo, pero lo bueno es que al ver lo que sobro nos ofrecio de llevarnoslo. Super recomendable. Precios razonables

Hay nuevas opiniones acerca del La Monumental De Tres Cerritos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2012

Carta muy variada y precios no caros, se come bien. la sempanadas muy ricas, lástinma q le pongan papa..

Opinión escrita 16 octubre 2012

comida fria y sobrevaluada que demora en llegar a la mesa. Ademas mucha gente los fines de semana...NO ES UN LUGAR TRANQULO

Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a comprar pizza para llevar, y quede impresionada con las instalaciones tan decadentes, creo que la municipalidad y bromatología sobre todo es muy poco exigente. Había cucarachas en las paredes, que más decir...

Opinión escrita 1 octubre 2012

Comimos 2 noches en esta parrilla por recomendación y no nos defraudó. Pedimos una parrillada para 2 personas con vino y fue abundante y de buena calidad y excelente atención.