“Comer en casa, pero afuera...”

La Monumental De Tres Cerritos
En el puesto nº 194 de 285 Restaurantes en Salta
Cocina: Asador
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Salta, Argentina
“Comer en casa, pero afuera...”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para almorzar o cenar. Platos abundantes a precios muy accesibles. Siempre te reciben con una entradita fuera de lo común (recomiendo la vinagreta de repollo y zanahorias o los porotos al pimentón) La carta de vinos es variada e incluso el vino de la casa es de primer nivel. Atendido por sus dueños, los que están en todos los detalles. Hemos ido en varias oportunidades en familia. Consejo, los domingos se llena, pero vale la pena si tenes que esperar. Tienen un cuarto de juegos para que los más pequeños disfruten. El menú es de lo más variado pero la parrilla se lleva todas las estrellas.

Visitado el diciembre de 2013

Boulogne, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Nunca probe la comida”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Habiendo llegado con apetito, alojados en Tres Cerrito y luego de leer buenas criticas nos dirijimos a La Monumental. Al llegar no habia lugar, sono logico por ser domingo almediodia. La espera fue larga. Cuando se desocupo una mesa no contaba con sillas, cuando hubo sillas nos ubicaron cerca de los juegos de los niños. Esperamos un largo rato y nadie se acerco ni siquiera a decir "en seguida los atiendo". Nunca trajeron ni pan..ni siquiera el plato y vaso que faltaba. El mozo solo pasada sin mirara hacia una muy concurrida mesa contigua llevando de una cosa. Optamos por irnos ya que el ruidos de nuestras pancitas quiza molestaria a los parroquianos. Terminamos en una pizzeria a un par de cuadras de ahi. Menos oferta gastronomica, pero al menos nos atendieron. No les dimos una segunda oportunidad. Una lastima...

• Visitado el septiembre de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hay que ir”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Creo que hay que ir a este restaurant y disfrutar de la muy buena comida que sirven,la carta es variada, la parrillada es muy buena,es un lugar amplio y familiar, donde se come muy bien, la oferta es variada, la atención es muy buena, también el servicio,hay una muy buena relación precio calidad.Es de destacar al matambre tiernizado, así también las milanesas a la napolitana pidiendo una pueden comer dos, además de ser muy rica!!vayan

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hay que ir - Excelente parrilla”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fuimos porque de casualidad y porque nos llamo desde afuera.
Es una parrilla sobresaliente.
Empanadas de entrada excelentes. Tienen coca de litro. Tienen sala de juegos para los chicos. Pedimos dos cortes de carne, de vaca y de cerdo, excelentes ambos, se lo pedimos a punto y llego tal cual, super abudantes, nos podria haber avisado el mozo, pero lo bueno es que al ver lo que sobro nos ofrecio de llevarnoslo. Super recomendable. Precios razonables

• Visitado el febrero de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomiendo”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Carta muy variada y precios no caros, se come bien. la sempanadas muy ricas, lástinma q le pongan papa..

Visitado el octubre de 2012