“empeoro”

En el puesto nº 158 de 290 Restaurantes en Salta
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

pedimos parrilla para 2 personas: carne dura, productos de baja calidad nada que ver con lo que ofrecian hace un año

Opinión escrita 20 febrero 2014

el lugar es lindo y comodo, la atención de los mozos es buena, cuenta con lugar de juegos para chicos por lo que varias veces fuimos, el ambiente es familiar y agradable,la comida es realmente mala y esto sucedió en varias ocasiones por lo que terminamos desistiendo a pesar del atractivo del lugar

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un excelente lugar para almorzar o cenar. Platos abundantes a precios muy accesibles. Siempre te reciben con una entradita fuera de lo común (recomiendo la vinagreta de repollo y zanahorias o los porotos al pimentón) La carta de vinos es variada e incluso el vino de la casa es de primer nivel. Atendido por sus dueños, los que están en todos los detalles. Hemos ido en varias oportunidades en familia. Consejo, los domingos se llena, pero vale la pena si tenes que esperar. Tienen un cuarto de juegos para que los más pequeños disfruten. El menú es de lo más variado pero la parrilla se lleva todas las estrellas.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Habiendo llegado con apetito, alojados en Tres Cerrito y luego de leer buenas criticas nos dirijimos a La Monumental. Al llegar no habia lugar, sono logico por ser domingo almediodia. La espera fue larga. Cuando se desocupo una mesa no contaba con sillas, cuando hubo sillas nos ubicaron cerca de los juegos de los niños. Esperamos un largo rato y nadie se acerco ni siquiera a decir "en seguida los atiendo". Nunca trajeron ni pan..ni siquiera el plato y vaso que faltaba. El mozo solo pasada sin mirara hacia una muy concurrida mesa contigua llevando de una cosa. Optamos por irnos ya que el ruidos de nuestras pancitas quiza molestaria a los parroquianos. Terminamos en una pizzeria a un par de cuadras de ahi. Menos oferta gastronomica, pero al menos nos atendieron. No les dimos una segunda oportunidad. Una lastima...

Opinión escrita 14 julio 2013

Creo que hay que ir a este restaurant y disfrutar de la muy buena comida que sirven,la carta es variada, la parrillada es muy buena,es un lugar amplio y familiar, donde se come muy bien, la oferta es variada, la atención es muy buena, también el servicio,hay una muy buena relación precio calidad.Es de destacar al matambre tiernizado, así también las milanesas a la napolitana pidiendo una pueden comer dos, además de ser muy rica!!vayan