“Historia acompañada de nuestra música”
Opinión sobre La Casa de Guemes - CERRADO

La Casa de Guemes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2013

Lindo lugar, sobre todo porque fue la casa del General Martín M. de Güemes.Para donde mires, encontras relatos de su vida, y fotos de la época; historia pura, en medio de una muy buena atención; excelente la comida. Nosotros fuimos al mediodía; almorzamos acompañados de un muy buen cantante de nuestros temas folklóricos; a todos nos preguntó nuestra procedencia, e invitó a bailar a quienes lo deseaban. A continuación, un coplero, super amable y agradable. En medio de todo ésto, el almuerzo se hizo corto y muy agradable. Vale la pena visitarla, te retiras muy gratificada.

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de Guemes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2013

El espectáculo es ideal para la familia. Dos cantores y una pareja de baile que sacan a bailar a la gente del público y se le pregunta de dónde es.
La comida no es guau y el vino de la casa no es recomendable.
Lo más lindo es que la peña está ubicada en el patio de la casa que fuera del Gral. Güemes y en las paredes se relata la historia de su vida. También entregan una reseña con los datos más importantes. Me quedaron ganas de ir de día y difrutar más el museo.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Lamentablemente no pudimos contactar a la persona que maneja los archivos los dos dias que pasamos no la encontramos. Se come muy bien y el espectaculo estuvo bien

Opinión escrita 30 noviembre 2012

se convertira en museo en 2013, restaurante regional con espectaculo , centrico , ambientacion de acuerdo al heroe

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hay muchas peñas en Salta Capital, pero la casa de Guemes es la mas tradicional, NO ES COMERCIAL, y eso esta diciéndote todo, si bien pagas lo que consumís, el marchan-dais de las demás no lo vas a encontrar aquí.
Buenos Show, buena música, con participación del publico, pero una peña normal, en un muy bello edificio, realmente para visitar y contrastas con otras peñas, por lo menos a quienes nos gusta este espectáculo, es para visitar, pasar un rato divertido, ameno y con buena onda. RECOMENDABLE, aunque tranquila.