“Lindo” 4 de 5 burbujas

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se come excelente, la atención es muy buena y los shows muy lindos y participativos con el publico.Vayan temprano.

Visitado el julio de 2012

Termas de Rio Hondo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cerca de la plaza principal, buenos precios, no pidan bife (parecia hervido y despues puesto a la plancha)
Muy buena la información que dan sobre la vida del Gral Guemes, en las paredes se ven gigantografias con reseñas de su vida, su niñez, su familia, etc.
Las empanadas buenas, aunque hechas de carne picada y no cortada a cuchillo

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Historia acompañada de nuestra música”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lindo lugar, sobre todo porque fue la casa del General Martín M. de Güemes.Para donde mires, encontras relatos de su vida, y fotos de la época; historia pura, en medio de una muy buena atención; excelente la comida. Nosotros fuimos al mediodía; almorzamos acompañados de un muy buen cantante de nuestros temas folklóricos; a todos nos preguntó nuestra procedencia, e invitó a bailar a quienes lo deseaban. A continuación, un coplero, super amable y agradable. En medio de todo ésto, el almuerzo se hizo corto y muy agradable. Vale la pena visitarla, te retiras muy gratificada.

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una peña con historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

El espectáculo es ideal para la familia. Dos cantores y una pareja de baile que sacan a bailar a la gente del público y se le pregunta de dónde es.
La comida no es guau y el vino de la casa no es recomendable.
Lo más lindo es que la peña está ubicada en el patio de la casa que fuera del Gral. Güemes y en las paredes se relata la historia de su vida. También entregan una reseña con los datos más importantes. Me quedaron ganas de ir de día y difrutar más el museo.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un lugar con toda la historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Lamentablemente no pudimos contactar a la persona que maneja los archivos los dos dias que pasamos no la encontramos. Se come muy bien y el espectaculo estuvo bien

Visitado el noviembre de 2012