“La verdad, ni como última opción”
Opinión sobre La Casa de Guemes - CERRADO

La Casa de Guemes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Libertador General San Martin, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La verdad, ni como última opción”
Opinión escrita el 1 junio 2013

En pleno centro, pero es el único argumento. Básicamente va gente MUY mayor, la comida es mala, los artistas están demasiado interesados en venderte su CD. No es para volver...

Visitado el noviembre de 2012

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Se come excelente, la atención es muy buena y los shows muy lindos y participativos con el publico.Vayan temprano.

Visitado el julio de 2012
Termas de Rio Hondo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cerca de la plaza principal, buenos precios, no pidan bife (parecia hervido y despues puesto a la plancha)
Muy buena la información que dan sobre la vida del Gral Guemes, en las paredes se ven gigantografias con reseñas de su vida, su niñez, su familia, etc.
Las empanadas buenas, aunque hechas de carne picada y no cortada a cuchillo

• Visitado el febrero de 2013
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Historia acompañada de nuestra música”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lindo lugar, sobre todo porque fue la casa del General Martín M. de Güemes.Para donde mires, encontras relatos de su vida, y fotos de la época; historia pura, en medio de una muy buena atención; excelente la comida. Nosotros fuimos al mediodía; almorzamos acompañados de un muy buen cantante de nuestros temas folklóricos; a todos nos preguntó nuestra procedencia, e invitó a bailar a quienes lo deseaban. A continuación, un coplero, super amable y agradable. En medio de todo ésto, el almuerzo se hizo corto y muy agradable. Vale la pena visitarla, te retiras muy gratificada.

• Visitado el enero de 2013
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una peña con historia”
Opinión escrita el 16 enero 2013

El espectáculo es ideal para la familia. Dos cantores y una pareja de baile que sacan a bailar a la gente del público y se le pregunta de dónde es.
La comida no es guau y el vino de la casa no es recomendable.
Lo más lindo es que la peña está ubicada en el patio de la casa que fuera del Gral. Güemes y en las paredes se relata la historia de su vida. También entregan una reseña con los datos más importantes. Me quedaron ganas de ir de día y difrutar más el museo.

Visitado el diciembre de 2012