“No es lo que esperaba”

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Salta
“No es lo que esperaba”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos una sola noche por suerte. Nos tocaron dos habitaciones de planta baja ubicadas en un patio muy lindo. Las habitaciones son grandes pero poco ventiladas. Una de ellas fue un desastre, con olor a humedad muy fuerte y hacia el baño lindaba con la cocina con lo cual hubo ruidos toda la noche, como llegamos muy cansados de la excursión y las nenas se durmieron enseguida no pudimos pedir cambio de habitación. De los cuatro hoteles en los que nos alojamos en este viaje, éste fue el más caro y el menos agradable. El desayuno abundante, estuvo bien servido pero no tiene nada para celíacos excepto unas galletas de arroz.

Consejo sobre las habitaciones: por las dudas no elijan las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos tres noches y lamentamos tener que irnos.El hotel es lindisimo, muy bien decorado, con buen gusto y con espacios muy acogedores. La atencion de primer nivel y lo mas importante y para destacar la cordialidad y la calidez del personal.

Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos solo una noche y nos quedamos con ganas de disfrutarlo unos días mas , ya que las instalaciones son excelentes , la habitación muy amplia , bien decorada , muy cómoda.El trato del personal siempre muy cordial y a disposición del huésped, desayuno bien completo y excelente ubicación. Muy recomendable.

Gracias, Guillermo Danie... G
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos con mi esposo 4 noches y nuestra estadía fué maravillosa. Las instalaciones del hotel son espectaculares, nuestra habitación "Torrontes" impecable, súper limpia, cómoda, decorada con muy buen gusto. El personal del hotel, desde la recepción hasta las chicas que acomodan las habitaciones son cordiales, amables, siempre bien dispuestos para ayudarte, asesorarte y por sobre todo muy buena onda.
Está cerca de la calle Balcerce donde están las peñas y a dos cuadras de la estación de trenes, súper cómodo para aquellos que decidan hacer el Tren a las Nubes.
Lo súper recomiendo y si tengo la suerte de volver a Salta...vuelvo a este maravilloso hotel.

Intendente Alvear, La Pampa, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposo por 5 noches. Sus instalaciones no tienen nada que envidiar a los grandes hoteles de 5 estrellas de la ciudad. Es un hotel boutique muy bonito, colmado de detalles que lo hacen único. El cordial trato de su gente hizo que nos sintiéramos como en casa. El desayuno es muy completo, y otro punto a destacarle es su buena ubicación. Queda a pasos del paseo Balcarce. Sin lugar a dudas lo vuelvo a recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 16 de 86 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Establecimiento: Delvino Boutique Hotel
Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 1.318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.