“Muy confortable y bien ubicado”
Opinión sobre Delvino Boutique Hotel

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi mujer alojados durante 6 noches y hallamos las instalaciones del hotel muy confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y el horario es amplio, aunque el espacio para tomarlo es algo reducido. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a colaborar con los requerimientos de la estadía. Está muy bien ubicado, cerca de la calle Balcarce y muy a mano del centro. El sector de la pileta es muy agradable, pero la misma es pequeña, solo para un chapuzón. Nos resultó una estadía agradable y recomendamos el Hotel Delvino.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Elegimos este hotel guiándonos por su posición relativa en el ranking de tripadvisor. Buscábamos un hotel pequeño. boutique con arquitectura típica del lugar. Nos alojamos 2 noches (la primera y la última de nuestra semana recorriendo Salta y Jujuy). Habíamos reservado 3 semanas antes. La primera noche nos dieron una habitación doble con una cama adicional para nuestra pequeña hija, estábamos lindantes a la cocina...ruidos y olores por doquier. como llegamos cansados y a la mañana siguiente partíamos creímos apropiado darles una segunda oportunidad. La última noche en salta la pasamos en una supuesta habitación triple, en la cual no podíamos abrir el placard porque las puertas chocaban con la cama de nuestra hija. El servicio es pobre, la recepcionista hace todo, te recibe, toma los pedidos de refrigerios y almuerzos y sube las valijas un piso por escalera. En la pileta no hay servicio...en las habitaciones ni acondicionador de cabello. El desayuno es aceptable.
No nos gustó. No vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: mirar bien los m2 publicados de las habitaciones, las triples son dobles con una cama adicional
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Este Hotel no hizo mas que deleitarnos. Desde la llegada con una exquisita copa de vino de bienvenida, hasta el adiós con los chicos de recepción parados en la puerta del hotel saludándonos, esos pequeños grandes detalles hacen de ese hotel un lugar algo único.
El Desayuno súper abundante y con elaboraciones artesanales. los dulces, el pan, incluyendo en su mesa muy nutritiva, libre de gluten excelente para deportistas.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nos alojamos 4 noches, cada noche en una habitación distinta, todas espectaculares, muy cómodas y la decoración es hermosa; el área de la pileta es muy relajante. La atención es excelente, todos muy amables, atentos y simpáticos. El desayuno es super completo. Quedamos mas que conformes, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Torrontés es espectacular.
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos alojamos una sola noche por suerte. Nos tocaron dos habitaciones de planta baja ubicadas en un patio muy lindo. Las habitaciones son grandes pero poco ventiladas. Una de ellas fue un desastre, con olor a humedad muy fuerte y hacia el baño lindaba con la cocina con lo cual hubo ruidos toda la noche, como llegamos muy cansados de la excursión y las nenas se durmieron enseguida no pudimos pedir cambio de habitación. De los cuatro hoteles en los que nos alojamos en este viaje, éste fue el más caro y el menos agradable. El desayuno abundante, estuvo bien servido pero no tiene nada para celíacos excepto unas galletas de arroz.

Consejo sobre las habitaciones: por las dudas no elijan las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,6 km

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 57 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.