“Excelente atención lo hacen sentir a uno como en casa...”
Opinión sobre Delvino Boutique Hotel

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente atención y ubicación privilegiada dentro del esta hermosa provincia de argentina, habitaciones e instalaciones 10 puntos ....sin dudarlo una opción ideal para conocer esta salta tan linda que enamora....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Delvino Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos sentimos como en familia y como en casa. Lo mejor de todo fue la atención de todo el personal. El hotel además de confortable y limpio es muy lindo, especialmente el patio con el jardín de flores, las reposteras y la pileta. Es un lugar para venir a relajarse, y el precio+ubicación lo hacen perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido (suizo) y una amiga por 3 noches. Nos parecio excelente, el desayuno completo, la amabilidad y buen humor de los dueños y el personal,, muy limpio,habitacion y baño buenisimos, . las empanadas y humitas las mejores que hemos comido en los 3 dias! Para recomendar!
Una sugerencia constructiva de mi marido: pequeños detalles del "normal wear and tear" (puerta del placard que cierre sin esfuerzo o la puerta de la "safe") no dejarlos acumular para continuar con el nivel super satisfactorio del Hotel Boutique!
Tuvimos las Habitaciones Syrah y Merlot y nos gustaron muchisimo. De volver elegiriamos nuevamente este Delvino Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tuvimos en el primer piso Syrah y Merlot nos gustaron muchisimo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi mujer alojados durante 6 noches y hallamos las instalaciones del hotel muy confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y el horario es amplio, aunque el espacio para tomarlo es algo reducido. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a colaborar con los requerimientos de la estadía. Está muy bien ubicado, cerca de la calle Balcarce y muy a mano del centro. El sector de la pileta es muy agradable, pero la misma es pequeña, solo para un chapuzón. Nos resultó una estadía agradable y recomendamos el Hotel Delvino.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Elegimos este hotel guiándonos por su posición relativa en el ranking de tripadvisor. Buscábamos un hotel pequeño. boutique con arquitectura típica del lugar. Nos alojamos 2 noches (la primera y la última de nuestra semana recorriendo Salta y Jujuy). Habíamos reservado 3 semanas antes. La primera noche nos dieron una habitación doble con una cama adicional para nuestra pequeña hija, estábamos lindantes a la cocina...ruidos y olores por doquier. como llegamos cansados y a la mañana siguiente partíamos creímos apropiado darles una segunda oportunidad. La última noche en salta la pasamos en una supuesta habitación triple, en la cual no podíamos abrir el placard porque las puertas chocaban con la cama de nuestra hija. El servicio es pobre, la recepcionista hace todo, te recibe, toma los pedidos de refrigerios y almuerzos y sube las valijas un piso por escalera. En la pileta no hay servicio...en las habitaciones ni acondicionador de cabello. El desayuno es aceptable.
No nos gustó. No vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: mirar bien los m2 publicados de las habitaciones, las triples son dobles con una cama adicional
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 1 de 86 en Salta
Hotel del Dique
Hotel del Dique
N.° 29 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 54 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.