“Hermoso, dedicaco y con buen Chef!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Delvino Boutique Hotel

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Salta
Olivos, Argentina
“Hermoso, dedicaco y con buen Chef!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Apenas entrás, ya sabes que vas a pasar un hermoso momento...Su gente, la atención en el arreglo de las habitaciones, el detalle de los bombones....la comida,la gente de recepción siempre brindando todo tipo de ayuda..fue genial todo!! Tuvimos el honor de ser atendidos, en una de nuestras cenas por la Chef....probamos unas cenas riquisimas! Un lujo y muy cerca de los lindos lugares como la calle Balcarse...la salida al tren de las Nubes!! HERMOSO!

Consejo sobre las habitaciones: En frente hay un colegio y una construcción en ese momento, pero igual...se podia dormir.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente atención y ubicación privilegiada dentro del esta hermosa provincia de argentina, habitaciones e instalaciones 10 puntos ....sin dudarlo una opción ideal para conocer esta salta tan linda que enamora....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos sentimos como en familia y como en casa. Lo mejor de todo fue la atención de todo el personal. El hotel además de confortable y limpio es muy lindo, especialmente el patio con el jardín de flores, las reposteras y la pileta. Es un lugar para venir a relajarse, y el precio+ubicación lo hacen perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido (suizo) y una amiga por 3 noches. Nos parecio excelente, el desayuno completo, la amabilidad y buen humor de los dueños y el personal,, muy limpio,habitacion y baño buenisimos, . las empanadas y humitas las mejores que hemos comido en los 3 dias! Para recomendar!
Una sugerencia constructiva de mi marido: pequeños detalles del "normal wear and tear" (puerta del placard que cierre sin esfuerzo o la puerta de la "safe") no dejarlos acumular para continuar con el nivel super satisfactorio del Hotel Boutique!
Tuvimos las Habitaciones Syrah y Merlot y nos gustaron muchisimo. De volver elegiriamos nuevamente este Delvino Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tuvimos en el primer piso Syrah y Merlot nos gustaron muchisimo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi mujer alojados durante 6 noches y hallamos las instalaciones del hotel muy confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y el horario es amplio, aunque el espacio para tomarlo es algo reducido. El personal es muy atento y siempre estan dispuestos a colaborar con los requerimientos de la estadía. Está muy bien ubicado, cerca de la calle Balcarce y muy a mano del centro. El sector de la pileta es muy agradable, pero la misma es pequeña, solo para un chapuzón. Nos resultó una estadía agradable y recomendamos el Hotel Delvino.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ghala Hotel

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Establecimiento: Delvino Boutique Hotel
Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 1.357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.