“RICO VINO DE BIENVENIDA...”
Opinión sobre Delvino Boutique Hotel

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 3 enero 2014

Fui una noche con un voucher de regalo que recibí en un work shop de agentes de viajes, porque soy Lic en Turismo, mi intención era conocer el hotel, varias las habitaciones y poder recomendarlo por mi experiencia a mis amistades que son muy asiduos a viajar a Salta a pasar un fin de semana y sobre todo a mis pasajeros de la agencia, pero por una cuestión de tiempo no pude pedir que me mostraran al menos un par de habitaciones, de todas formas la atención fue muy cordial por parte de las recepcionistas. Me imagine que al ser un hotel boutique seria mas especial pero al ser temático en una de esas se hace mas interesante para turistas y no para uno que esta mas acostumbrado a todo lo que hay en Salta, también pienso que quizás la habitación que me toco era muy sencilla, y lo que me pareció muy desagradable fue que había muy mal olor como a cloacas del baño, al cerrar la puerta y tirar perfume se pasaba, pero como yo estaba solo de paso 1 noche y encima gratis no dije nada. La verdad el hotel me pareció muy sencillo ya que he visitado hoteles de todo tipo en muchas partes del mundo pero sobre todo en Salta y encima tengo un Hostel asi que no soy muy pretenciosa pero si muy detallista en cuanto a los alojamientos...FINALMENTE PUEDO DECIR que llegue con una expectativa sobre el Hotel del Vino y me fui con otra....el lugar es lindo, esta bien ubicado, la gente amable, pero no me convenció del todo como para recomendarlo. AUNQUE LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD COMO PARA DESCUBRIR SI ES UN POCO MAS SOFISTICADO O ESPECIAL COMO SE LO PROMOCIONA..... trataría de alojarme en otro tipo de habitación mucho mejor y por lo que supe mucho mas cara, e iría solo con mi esposo a tomarme unas copas de vino, disfrutar de la piscina y en una de esas se parece mas a lo que me imagine! SALUDOS!!

Hay nuevas opiniones acerca del Delvino Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

tiene un lindo jardin con pileta de natacion,el desayuno es abundante y variado.no tiene cochera pero en la misma manzana ,hay un garage que cobra 40 $ la estadia nocturna
La habitacion que nos dieron daba al jardin trasero,en un segundo piso por escalera ,no hay ascensor.
Hay habitaciones internas sin ventilacion ,ni luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones externas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Apenas entrás, ya sabes que vas a pasar un hermoso momento...Su gente, la atención en el arreglo de las habitaciones, el detalle de los bombones....la comida,la gente de recepción siempre brindando todo tipo de ayuda..fue genial todo!! Tuvimos el honor de ser atendidos, en una de nuestras cenas por la Chef....probamos unas cenas riquisimas! Un lujo y muy cerca de los lindos lugares como la calle Balcarse...la salida al tren de las Nubes!! HERMOSO!

Consejo sobre las habitaciones: En frente hay un colegio y una construcción en ese momento, pero igual...se podia dormir.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente atención y ubicación privilegiada dentro del esta hermosa provincia de argentina, habitaciones e instalaciones 10 puntos ....sin dudarlo una opción ideal para conocer esta salta tan linda que enamora....

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos sentimos como en familia y como en casa. Lo mejor de todo fue la atención de todo el personal. El hotel además de confortable y limpio es muy lindo, especialmente el patio con el jardín de flores, las reposteras y la pileta. Es un lugar para venir a relajarse, y el precio+ubicación lo hacen perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 1 de 86 en Salta
Hotel del Dique
Hotel del Dique
N.° 29 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Delvino Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: 54 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.