“Muy acogedor”

Delvino Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Salta
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una pequeño Hotel Boutique, muy cálido, todo centrado en el vino,, con una excelente bodega que permite disfrutar de los mejores vinos, tanto de Salta como de las demás regiones vitivinicultoras de Argentina. cada habitacion con un nombre de una cepa de vino la hacen muy original.
Bien ubicado a escasas dos cuadras de la calle Balcarce, donde están los mejores restaurantes y la movida Salteña.
Lo menos no tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en auto hay que conseguir un estacionamiento
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y lo mejor fue la atención de los recepcionistas, la morocha de la mañana una dulzura y la rubia de la tarde simpatía y simpleza y el maestro que nos atendió a la noche un gauchazo divino. Era cómo ser recibidos por viejos amigos.
Los únicos pequeños detalles en contra fueron el oler a humedad de la habitación pinot y que el personal no este capacitado para la atención de la venta de vinos y dependan de un sólo somelier que nunca esta presente. EL RESTO ES MARAVILLOSO!!!!
Recomendación: no pidan habitaciones con vista al jardín pues un sindicato esta construyendo atrás un edificio y hay ruidos obvios de construcción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos en enero dos noches con mi mujer y la pasamos de 10ss, la atención del personal es muy buena las chicas de la recepción siempre muy bien predispuestas a solucionarte cualquier problema, el lugar es muy cómodo cerca de la calle Balcarce donde están las peñas y los restaurantes, el Hotel es cómodo lo unico que tengo para sujerir es que en la picina tienen que tener mas repoceras, su limpieza es muy buena y la habitación que me toco la verdad muy cómoda la degustacion de vino que nos ofreció el Lic encargado de alimentos y bebidas fue excelente muy buen Hotel para pasar unos lindos días en Salta lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui una noche con un voucher de regalo que recibí en un work shop de agentes de viajes, porque soy Lic en Turismo, mi intención era conocer el hotel, varias las habitaciones y poder recomendarlo por mi experiencia a mis amistades que son muy asiduos a viajar a Salta a pasar un fin de semana y sobre todo a mis pasajeros de la agencia, pero por una cuestión de tiempo no pude pedir que me mostraran al menos un par de habitaciones, de todas formas la atención fue muy cordial por parte de las recepcionistas. Me imagine que al ser un hotel boutique seria mas especial pero al ser temático en una de esas se hace mas interesante para turistas y no para uno que esta mas acostumbrado a todo lo que hay en Salta, también pienso que quizás la habitación que me toco era muy sencilla, y lo que me pareció muy desagradable fue que había muy mal olor como a cloacas del baño, al cerrar la puerta y tirar perfume se pasaba, pero como yo estaba solo de paso 1 noche y encima gratis no dije nada. La verdad el hotel me pareció muy sencillo ya que he visitado hoteles de todo tipo en muchas partes del mundo pero sobre todo en Salta y encima tengo un Hostel asi que no soy muy pretenciosa pero si muy detallista en cuanto a los alojamientos...FINALMENTE PUEDO DECIR que llegue con una expectativa sobre el Hotel del Vino y me fui con otra....el lugar es lindo, esta bien ubicado, la gente amable, pero no me convenció del todo como para recomendarlo. AUNQUE LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD COMO PARA DESCUBRIR SI ES UN POCO MAS SOFISTICADO O ESPECIAL COMO SE LO PROMOCIONA..... trataría de alojarme en otro tipo de habitación mucho mejor y por lo que supe mucho mas cara, e iría solo con mi esposo a tomarme unas copas de vino, disfrutar de la piscina y en una de esas se parece mas a lo que me imagine! SALUDOS!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

tiene un lindo jardin con pileta de natacion,el desayuno es abundante y variado.no tiene cochera pero en la misma manzana ,hay un garage que cobra 40 $ la estadia nocturna
La habitacion que nos dieron daba al jardin trasero,en un segundo piso por escalera ,no hay ascensor.
Hay habitaciones internas sin ventilacion ,ni luz natural.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones externas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ghala Hotel

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Establecimiento: Delvino Boutique Hotel
Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 1.357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.