“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Salta
“Excelente!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

un hotel 100% recomendable en Salta capital.-
un hotel pequeño y con excelente atención, ya que al llegar del interior de Salta a la capital nuevamente es un cambio grande! aca sentiran un paso intermedio!
Calido, comodo y con muy buen servicio.
Los chicos de la recepción son Excelentes! gracias!!!
La ubicación es genial para quienes quieran disfrutar de la calle Balcarce y sus peñas, ya que esta a dos cuadras y se puede ir y venir caminando a toda hora de la noche.
No recomiendo ni las habitaciones del fondo ni las de la calle. las primeras porque están haciendo un edificio al fondo y a las 8 am arrancan a trabajar. nosotros estuvimos en la suite de allí y si bien la habitación era hermosa y comoda a las 8 am se terminaba el encanto con los martillasos de al lado. Y las de la calle porque es una calle transitada y con otra obra en frente y un colegio.-
Si quieren descansar bien las habitaciones que dan al patio interno es lo mejor!
el resto excelente !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos y la recepcionista nos aclaró que el gerente nos había asignado una suite con yacuzzi en lugar de la habitación superior que habíamos reservado. Nos aclaró que el yacuzzi estaba roto y que lo arreglarían esa tarde. No pasó en ninguno de los tres días que estuvimos. El up grade que nos dieron no fue tal. La suite no era tan diferente a una habitación superior. Además, el lunes, comenzaron obras bien temprano debajo de la ventana de la habitación. No golpeaban, pero esuchaban música muy alto. No es céntrico. Lo bueno es que queda muy cerca de la calle Balcarce, en la zona de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan superiores y manténgase.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es el tipo de hotel que busco siempre: mas bien pequeño, acogedor.
Personal muy cordial. Nos dieron una habitación en la planta superior, espaciosa y muy bien decorada. El baño es normal. Todo es muy aseado.
Como pasamos año nuevo en Salta, el hotel dejó en nuestra habitación una canastita con cosas dulces, un detalle para destacar junto con el chocolate de obsequio en las almohadas.
Buen desayuno, el área del comedor es pequeña pero muy linda, todo esta perfecto siempre.
La pileta está bien, aunque no es muy grande y se podría mejorar el mantenimiento. Nada muy grave, me metí un par de veces igual. El jardin es hermoso, muy bien mantenido, con flores muy coloridas.
Además tiene muy buena ubicación, a una cuadra y media de la calle Balcarse donde se ubican los pubs y peñas. Y a pocos minutos de la plaza principal, incluso a pie
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una pequeño Hotel Boutique, muy cálido, todo centrado en el vino,, con una excelente bodega que permite disfrutar de los mejores vinos, tanto de Salta como de las demás regiones vitivinicultoras de Argentina. cada habitacion con un nombre de una cepa de vino la hacen muy original.
Bien ubicado a escasas dos cuadras de la calle Balcarce, donde están los mejores restaurantes y la movida Salteña.
Lo menos no tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en auto hay que conseguir un estacionamiento
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y lo mejor fue la atención de los recepcionistas, la morocha de la mañana una dulzura y la rubia de la tarde simpatía y simpleza y el maestro que nos atendió a la noche un gauchazo divino. Era cómo ser recibidos por viejos amigos.
Los únicos pequeños detalles en contra fueron el oler a humedad de la habitación pinot y que el personal no este capacitado para la atención de la venta de vinos y dependan de un sólo somelier que nunca esta presente. EL RESTO ES MARAVILLOSO!!!!
Recomendación: no pidan habitaciones con vista al jardín pues un sindicato esta construyendo atrás un edificio y hay ruidos obvios de construcción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel

Información adicional sobre el Delvino Boutique Hotel

Establecimiento: Delvino Boutique Hotel
Dirección: Calle Dr F Ameghino 555, Salta A4400CRI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delvino Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delvino Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.