“Pésima atención de la dueña”
Opinión sobre Ilusion Apart Hotel

Ilusion Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 134 alojamientos especiales en Salta
Neuquen, Argentina
“Pésima atención de la dueña”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hicimos contacto con la señora dueña Sonia Alvarez por mail; empezamos con muchos líos para reservar y por el tema transferencia bancaria. Una vez en Salta, nos recibe la primer noche en uno de sus departamentos y el resto en otro más pequeño. MUCHO MAS PEQUEÑO e INCOMODO. Decidimos irnos con otros amigos y la señora no manifestó problema alguno. Todo lo contrario !! Por problemas de reserva (son comunes en Salta) tuvimos que volver y allí fue cuando nos agredió verbalmente. No sólo que nos aumentó el precio (porque la señora estaba enojada por habernos ido... en 6 horas el precio había subido) sino que también nos invitó a irnos. DESAGRADABLE el trato de la mujer. Muy irrespetuosa verbal y gestualmente. Quedamos helados !

Claro que la vista es impagable, siempre y cuando puedan alojarse en el departamento del nivel superior (1º piso). En los demás no se ve la ciudad y menos aún en el departamento que nos alquiló a nosotros. Teníamos una sola ventana que daba a su pasillo interno.

Se entiende que NO volvimos a alojarnos allí. Nuestro bienestar era mas importante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Adrogué, Buenos Aires
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nuestra experiencia fue buena, lo que más me gustó es la vista panorámica que tiene desde el 1º piso. En el centro de Salta (casco histórico) hay muchos alojamientos, pero preferimos este que si bien está un poquito más alejado tiene una vista de día y nocturna muy linda. Necesario estar en auto. El servicio no es de destacar pero más que suficiente para nuestra estadía allí que fue solamente para dormir y salir a recorrer durante el día!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
CABA
Opinión escrita el 27 julio 2012

Muy lindo lugar a pocos minutos del centro de la Ciudad de Salta Capital. Muy buena atención de parte de su dueña y el servicio de limpieza es excelente. Excelente gusto en la decoración del apart construído en un estilo moderno. La relación precio calidad es óptima. Pasé tres noches en compañía de mi familia muy agradables. Gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2012

Luego de haber recibido el mail de confirmación por booking.com de la reserva del hotel.,al comunicarme con el Hotel en cuestión, el mismo dueño me dijo que en realidad no tenía la reserva. Yo ya había sacado los pasajes en avión. No podía salir de mi asombro cuando el Sr. del Hotel (Javier), me dijo que lamentablemente habían cometido un error-mal informado a booking.com sobre sus disponibilidades-, por el cual para esos días no podían hospedarme en la habitación solicitada.

En resumen, y luego de discutir telefónicamente desde Buenos Aires (larga distancia) con el propietario del Hotel, nos quedamos sin lo que habíamos "reservado" y sin la posibilidad de un viaje tal como lo planeamos.

En fin como se darán cuenta el tema no es menor, tratándose de Turismo en temporada alta, y fue lamentable la falta de responsabilidad demostrada.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 14 de 97 en Salta

¿Has estado en Ilusion Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilusion Apart Hotel

Establecimiento: Ilusion Apart Hotel
Dirección: Avenida Teniente Jose Luis Fuentes 743 | Portezuelo Norte, Salta A4406BYH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Ocupa el puesto n.º49 de 134 alojamientos especiales en Salta
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilusion Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.