“Muy bueno”
Opinión sobre Ferienhaus Hostel Salta

Ferienhaus Hostel Salta
Ocupa el puesto n.º18 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy buena ubicación, entre las dos peatonales y a una cuadra de la plaza. Es un lugar que cuenta con varias habitaciones, pero que es a su vez muy tranquilo. Las habitaciones cómodas, sabanas limpias, lockers para dejar la mochila, varios enchufes en la habitación. Varios baños, así que siempre encontré lugar y agua caliente en cualquier momento. Cuenta con un comedor, sala de televisión, cocina, sala con computadora, todo con conexión a un patio interno que hace la mayoría de las veces de lugar de encuentro. Hay lugar para lavar la ropa, cordeles y secarropa. El desayuno muy bien, con una amplia variedad de opciones. Tienen atención las 24hs., y los chicos que atienden son todos jóvenes, muy agradables y con muy buena predisposición. Muchos viajeros extranjeros. El ambiente muy agradable. Volvería sin dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Ferienhaus Hostel Salta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

No es el mejor hostel del mundo, pero las habitaciones compartidas (6 camas) salen $60, me parecio buen precio (Ago-2013). Estaba razonablemente limpio, y muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza central. Le vendria bien un poco de mantenimiento, y el desayuno no es gran cosa. Pase solo una noche, y el hostel estaba casi vacio, seguramente por la epoca. Para una estadia mas larga, o en temporada de vacaciones, quizas hubiera preferido buscar un hostel mejor cuidado, aunque fuera un poco mas caro...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2013

Me hospedé dos días con amigas en el hostel. La habitación cómoda, normal. Teníamos baño privado pero es fuera de la habitación, tenés una llave para cerrarlo cada vez. En nuestro caso lo dejábamos abierto siempre, no había mucha gente hospedada así que nadie entraba. Igual cuando podíamos usábamos los baños compartidos, sobre todo para la ducha... la de los baños privados no tenía, te bañás casi sobre el inodoro y después hay que secar todo, la dificultad es tener que acomodar la ropa para que no se moje mientras te duchás... Nada grave, igual.
La tarifa incluye desayuno. Es normal, pan, marineras, manteca y dulce, cereales, leche, café.
El hostel en general me pareció muy limpio y ordenado, no sé cómo será si hay mucha gente.
La atención poco esmerada, había una chica a la mañana divina, el de la noche también, buena onda, pero el de la tarde si estaba o no era lo mismo.
La ubicación está buenísima porque es céntrico, muy cerca de la catedral.
Volvería a hospedarme en el lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2013

El hostel es normal. Los chicos que atienden no tienen la mejor onda. No nos brindaron ningún tipo de información adicional tales como lugares a visitar en la ciudad de Salta ni excursiones para hacer. El desayuno es regular. El desayunador y la cocina podrían ser mejores al igual que la sala de estar con televisor. Las habitaciones son simples, sin ningún tipo de comodidad. Y cuando brindan "baño privado" debe aclararse que el mismo se encuentra fuera de la habitación y que cuentas con la llave que te brinda la privacidad. Si olvidas cerrarlo, pasa a ser parte de los baños compartidos del hostel.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

Apenas llegamos a la terminal de ómnibus de Salta se nos acercó una mujer para ofrecernos hospedaje en este hostel. Nos ofreció una habitación con cama matrimonial, televisión y baño privado a un precio que nos pareció razonable (no demasiado) y que estábamos dispuestos a pagar, además de un taxi hasta el hostel que ellos pagarían.
Cuando llegamos al hostel nos atendió una chica con muy pocas ganas de trabajar. Le contamos lo que nos habían ofrecido y nos comentó que no tenían habitación doble con baño privado, pero que podía ofrecernos una con baño compartido. Era sólo por una noche (menos mal), así que barajamos la posibilidad de quedarnos, además el precio era menor, o irnos a buscar otro hospedaje a lo que rápidamente la chica que nos estaba atendiendo agregó que de ser así, no nos pagaría el taxi. Le pedimos ver la habitación para poder decidir qué haríamos. No solamente no era con baño privado, sino que la televisión tampoco estaba; no era algo decisivo, pero el precio no era menor por no tenerla. Decidimos quedarnos. Era sólo una noche. La chica nos dio la llave del cuarto y la llave del baño (en el pasillo). Por cierto el baño no estaba limpio y era muy incómodo, todo lo que quedara dentro de él se mojaba con el agua de la ducha.
A la mañana siguiente cuando fuimos a desayunar temprano, ya no quedaba ni pan ni manteca ni mermelada, no habían repuesto absolutamente nada y no éramos los únicos huéspedes que todavía no habíamos desayunado. Falta de atención. Sucio. Ruidoso.
El moño dorado es que cuando fuimos a hacer el check-out querían cobrarnos el precio de la habitación doble, con televisión y baño privado, que lamentablemente terminamos pagando.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 52 de 86 en Salta
Loki Salta
Loki Salta
N.° 16 de 140 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Ferienhaus Hostel Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferienhaus Hostel Salta

Dirección: Calle Alvarado 751, Salta A4412DUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 11 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ferienhaus Hostel Salta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferienhaus Hostel Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.