181 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchisimo calor, no tenian ventiladores mas que uno por habitación (éramos 6 y yo que dormí en cucheta la pase muy mal)
Tuve un inconveniente con un locker y las respuesta del recepcionista fueron mas que sobradas.
El día que llegamos nos hicieron esperar 4 horas y la habitación vacía.
Otra cosa es que son bastante los carteles que no se puede hacer ruido en una parte del hostel luego de las 10, lo cual no fue respetado ni por los otros huéspedes ni por el encargado. Aclaro en mi habitación había gente grande (60/50) y les vendieron el hostel por esa razon.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Con una ubicación perfecta a dos cuadras de la Plaza 9 de Julio, en el centro de la ciudad, y a unas diez de la terminal de ómnibus. Un hostel muy grande con todos los servicios en pleno funcionamiento y super limpio, las habitaciones compartidas son cómodas y hay muchos baños y duchas. Los lugares compartidos son muy agradables, varias galerías, patios, comedor y living de recepción para poder charlar e interactuar entre los viajeros. Buen desayuno. Las chicas que atienden el hostel son muy agradables. Super recomendado y por supuesto volvería!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Estuve de ida y de regreso en mi viaje a Machu Picchu. Ambas veces nos tocó la misma habitación, con la diferencia que al regreso el agua de la ducha no calentaba lo suficiente, pero el inconveniente fue solucionado. Excelente ubicación a la vuelta de la plaza principal, buen ambiente y desayuno normal.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

Me hospedé por 5 noches en el Ferienhaus. Es un hostel con muy buenas instalaciones, las habitaciones son cómodas y lo mejor del Ferienhaus es la ubicación: a una cuadra y media de la plaza céntrica. Los precios son muy buenos, no le pongo excelente sólo porque en los baños "compartidos" del piso de abajo no había agua caliente (viajé en Julio) luego descubrí que en los baños de arriba se podía bañar estando en un baño solo, con agua caliente. Desayuno correcto, como lo que siempre ofrecen los hostels. La atención en recepción excelente, personal muy amable y cálido 100% recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Un hostel cálido, hermoso por donde lo mires. Con patios internos, galerías. Muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza principal. La gente de recepción muy buena onda. Habitaciones cómodas y limpias. Baños y duchas excelentes. Wifi muy bueno en todos los sectores del hostel. El desayuno bastante completo y con cosas típicas de los salteños, como las tortitas. Un detalle a tener en cuenta; NO trabajan con tarjetas de crédito, tenerlo presente ya que cada vez estamos más acostumbrados a manejarnos de ese modo y allí solo aceptan efectivo. Sin dudas volvería!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016