181 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve por despegar para pasar el fin de semana en salta , llegamos a el hostel , habíamos reservado habitación doble , al llegar nos dicen que nos habían cancelado la reserva porque habían recibido un contingente , yo por despegar tenían la reserva hecha y ninguna notificación de cancelación , eran las 11 de la noche . Nos hubicaron en una habitación donde la gente ya dormía, y nos hicieron salir al otro día a la mañana como un check inn normal, metieron nuestro bolsos con los de la gente que se iba , cuando quisimos sacar algo para ducharnos fue imposible , porque estaba todo apilado ... y nos hicieron quedar en el hall como “ de prestados “ hasta las 14 que nos daban la otra habitación “ en fin , agarramos nuestras cosas , pagamos la noche que dormimos como ellos se les antojó y nos fuimos a otro lado . Esas cosas no se hacen , y ni siquiera se hicieron cargo de su error . Tuvimos que ir a otros lugares sin reserva alguna para ver donde hospedarnos. Una vergüenza .

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de Salta y la verdad quede encantada, el hostel super limpio, tranquilo, los baños excelentes las duchas también, los chicos de recepción muy amables y cordiales. La ubicación es inmejorable en el medio de las dos peatonales a una cuadra de la plaza 9 de julio, la verdad que volví encantada muuy buen ambiente.SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Lo mejor del Hostel es su ubicación céntrica. El desayuno me pareció bien aunque no haya mil variedades e cosas. La gente del establecimiento muy predispuesta a ayudar al huésped.
Lo que se podría mejorar es el lugar para apoyar cosas en el baño (elementos de aseo y ropa).
El ambiente del lugar es tranquilo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Ubicación céntrica, a pasos de la peatonal. A media cuadra del supermercado VEA. A 1 km de la estación de ómnibus. La atención del personal es correcta. El desayuno básico. Las instalaciones de la cocina compartida, adecuadas. Los baños suficientes, aunque necesitan mayor mantenimiento y algo de lavandina. Las habitaciones, bien - pero deberían mejorar la ventilación, ya que las del piso superior son muy calurosas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

excelente atención y ubicación, limpio, los pasajeros muy respetuosos... súper recomendable, buen espacio para cocinar, buen desayuno, excelente relación precio calidad, volvería sin dudarlo, habitaciones amplias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017