“PARA RECOMENDAR!!!!”
Opinión sobre Ucumar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Ucumar
Ocupa el puesto n.º59 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente! Gente maravillosa que con su calidez nos han hecho sentir como en casa,. Un lugar con mucha paz si se quiere descansar la ubicacion favorece por que no esta en pleno ruido , teniamos la cocina equipada si se quiere cocinar y unas parrillas en la terraza para un rico asadito! Recomndable para los que quieran pasar una estadia tranquila y en ambiente familiar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ucumar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Un lugar con servicio impecable y atención cordial. Nos sentimos muy cómodos. Dispone de habitaciones cómodas, muy buena ubicación ( a pocas cuadras del centro), y las comodidades necesarias para sentirte como en tu casa. Tiene disponible la cocina (con todo su equipamiento), esto nos facilitó cuando decidimos quedarnos a comer allí. Recomendable por su buen precio y el servicio que brindan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
4  Gracias, Profesora Maris... G
Opinión escrita 20 febrero 2014

re lindo lugar!, te tratan como si fueses su familia.
Fuimos a Salta de mochileros y estabamos muy cansandos de los hostels feos y con mucho ruido, pero cuando llegamos nos recibieron re bien. Nos sentimos como en casa y nos encanto el lugar.
Cada vez que vuelva a Salta voy a ir al Ucumar :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Siempre que voy a Salta allí me hospedo, por algo sera no?... Un lugar tranquilo y bien ubicado. Buenos servicios y la amabilidad de quienes están a cargo nos hace sentir en familia. Al estar a unas cuadras del centro hace que sea tranquilo a la hora de descansar. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Un hostal con habitaciones muy limpias y pulcras hubicado a pocas cuadras del centro, pero por sobre todo para resaltar la calidez de su propietario "Manu" q siempre se demostró predispuesto para solucionar cualquier inconveniente q uno podría llegar a tener y facilitar todo para q el turista pase unas buenas vacaciones. Tambien un agradecimiento especial para sus asistentes Teresa y Noelia.

Omar y Mónica de Bs.As.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Sheraton Salta Hotel
N.° 38 de 86 en Salta
Hotel Aybal
Hotel Aybal
N.° 52 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Ucumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ucumar