“PASAR HERMOSOS DIAS EN UNA CALIDA CASONA”
Opinión sobre Ucumar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Ucumar
Ocupa el puesto n.º63 de 135 alojamientos especiales en Salta
Villa Ballester, Argentina
“PASAR HERMOSOS DIAS EN UNA CALIDA CASONA”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy càlido y sus dueños son muy gentiles y solisitos ante cualquier necesidad del pasajero
Nosotros pasamos una semana entre idas y vueltas en excursiones y siempre encontramos en ellos la mejor voluntad para recibirnos y atendernos.
Cercano al centro, buen servicio y precios... Què màs se puede pedir!!.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en dos habitaciones distintas, ambas daban a la calle, muy grandes en tamaño y con el baño...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

hola que tal mis queridos amigos encontre en este hotel tanta felicidad y amor que nunca en mi vida lo e tenido . yo viaje con mis padres la semana pasada y encontre en salta estas tres personas laura , juango y luciano que nos brindaron todo su amor , todo lo que tenian a su alcance fue hermoso este viaje , la atencion que nos brindaron fue hermoso nos brindaron todo el cariño que al estar cinco dias que estuvimos pero fue tan lleno de amor que la verdad estoy tan agradesido a dios y a mis padres por haber echo este viaje tan hermoso y al conocer gente tan hermosa como ustedes seguro que volvere a este hotel por que la atencion que nos brindaron fue excelente los extraños un monton y los etraños un monton muchas gracias laura juango y me querido luciano muchas gracias .... .

Consejo sobre las habitaciones: eligan el ucumar por experiencia y una buena habitacion son muy hermosas y comodas y la atencion que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2014

buena ubicación , muy buena atención y predisposición de los dueños , un lugar cálido , limpio , con desayuno incluido , muy conformes a dos cuadras de la peña de balderrama y a nueve cuadras del centro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente! Gente maravillosa que con su calidez nos han hecho sentir como en casa,. Un lugar con mucha paz si se quiere descansar la ubicacion favorece por que no esta en pleno ruido , teniamos la cocina equipada si se quiere cocinar y unas parrillas en la terraza para un rico asadito! Recomndable para los que quieran pasar una estadia tranquila y en ambiente familiar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un lugar con servicio impecable y atención cordial. Nos sentimos muy cómodos. Dispone de habitaciones cómodas, muy buena ubicación ( a pocas cuadras del centro), y las comodidades necesarias para sentirte como en tu casa. Tiene disponible la cocina (con todo su equipamiento), esto nos facilitó cuando decidimos quedarnos a comer allí. Recomendable por su buen precio y el servicio que brindan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 Gracias, Profesora Maris... G
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ferienhaus Hostel Salta
Ferienhaus Hostel Salta