“Correcto”

Ucumar
Ocupa el puesto n.º60 de 136 alojamientos especiales en Salta
“Correcto”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si bien la ubicación del hostel no es la mejor (algo alejada y en una zona no muy linda para turistas), la comodidad que tuvimos y la buena onda y amabilidad de los dueños es para destacar. Siempre dispuestos a ayudarnos, recomendarnos lugares, visitas y hacer que nos sintamos super cómodos.
Tiene algunos aspectos a mejorar (instalaciones algo antiguas, desayuno flojo), pero correcto si el objetivo es descansar para seguir de viaje.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue una grata sororesa encontrarnos con Laura - Juanjo y su hermosa criatura, el lugar es muy recomendable para nuestro gusto, son muy amables los dos y siempre tratan de solucionar ai tenemos un problema, en nuestro caso se preocupo para que llegaramos a un lugar de la Ciudad para encontrarnos con una Prima que no veiamos hace aproximadamente 40 años, fue muy lindo ver el gesto de Juanjo indicarnos (con plano incluido) como llegar a ese lugar, No somos de levantarnos temprano pero eso no impidio que desayunaramos a la hora, aunque sea despues de las 10 de la mañana. Ojala que podamos volver a Salta "La Linda" y encontrarnos con Laura y Juanjo y su criatura, Dios quiera que podamos hacerlo ya que realmente nos sentimos como en nuestra casa

Consejo sobre las habitaciones: No conocemos las otras habitaciones, pero la que nos toco, estaba muy bien decorada y la cama muy bu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Juanjo y Laura, fueron muy atentos y amables, nos sentimos muy bien y cómodos,como en nuestra casa.Y es muy importante, fue una estadía inolvidable sumándole lo bella que es Salta. Excelente la atención,son muy recomendarles. Volveremos.....

• Se alojó en mayo de 2014
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buena y personalizada la atención de Laura y Juanjo, son muy cálido y amable. El ambiente es muy familiar y acogedor, tuvieron el detalle de guardarnos el desayuno, pese a que eran pasadas las 10 de la mañana. Ese gesto fue para nosotros muy importante. Recomendable el lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Villa Ballester, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy càlido y sus dueños son muy gentiles y solisitos ante cualquier necesidad del pasajero
Nosotros pasamos una semana entre idas y vueltas en excursiones y siempre encontramos en ellos la mejor voluntad para recibirnos y atendernos.
Cercano al centro, buen servicio y precios... Què màs se puede pedir!!.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en dos habitaciones distintas, ambas daban a la calle, muy grandes en tamaño y con el baño...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 16 de 86 en Salta
Apart Hotel Ref
Apart Hotel Ref
N.° 37 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Ucumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ucumar