“Excelente”
Opinión sobre Backpacker's Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Backpacker's Suites
Ocupa el puesto n.º74 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció buenísimo, con mi pareja llevamos un tiempo largó viajando y este a sido uno de los mejores lugares en los que hemos alojado en ciudades grandes. Nunca me han gustado las piezas compartidas pero estas son realmente cómodos, las cuchetas están bien separas por lo que te da algo de privacidad, la pieza muy espaciosa, la cocina cómoda, con los utensilios necesario y el hall para que decir muy lindo y acogedor. Los chicos que atienden muy simpáticos, cercanos y con buena disposición de darte información.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014

Salta fue una experiencia unica!! Les cuento q el hostel es moderno, limpio, con una sala amplia donde se puede comer, jugar al billar, usar las computadoras y hacer amigos. Las habitaciones re limpias, grandes y con camas muy comodas. Llegamos ahi gracias a esta página y a Rodrigo, un chico de la recepción, q nos encontró perdidas en el centro con nuestas mochilas...Les cuento q en la recepción son todos muy amigables Facundo, Rodrigo, Rosa y Milton unos genios!!Cuatro personas increibles q nos hicieron sentir como en nuestra casa. Compartimos con ellos inolvidables momentos.
No se pierdan los asados en el home, son muy buenos, gracias al cordobes!!
Les recomiendo este hostel x la calidad de servicio q tiene!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Alejandra S, Manager en Backpacker's Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos! Es la recompensa al esfuerzo que ponemos todos los días para hacerlos sentir como en su casa. Nos alegra y reconforta enormemente hayas tenido esta experiencia en Backpackers Suites.

Esperamos poderte recibir en otra oportunidad, las puertas siempre van a estar abiertas!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo tanta experiencia en hostels, pero este es el peor. El Lobby parece bien, pero vi varias mesas para comer sucias.
La habitación 01 con cama matrimonial y 2 individuales y baño privado, fue horrible. Húmeda, ducha rota, canilla perdiendo, y calefacción a agua perdiendo, y la frazada súper húmeda. Malisimo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado pandino,

Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido placentera. Estamos siempre dispuestos a escuchar quejas y comentarios que puedan ayudarnos a mejorar la estadía de nuestros huéspedes.

Esperamos poderte recibir en otra oportunidad, las puertas van a estar abiertas!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es sencillo y pero relación precio calidad es muy buena. Es moderno, limpio, las habitaciones son nuevas y en el living comedor tiene sillones, televisor y mesas para poder comer en todo momento. Hay personal en la recepción las 24 hs.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Evelita,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos elegido. Nos alegra y reconforta enormemente hayas tenido una buena experiencia en Backpackers Suites.

BK Staff

Opinión escrita 24 marzo 2014

Viajamos en pareja en Semana Santa de 2013, al estar todo ocupado, reservamos un hostel (era la primera vez). Estuvimos 2 noches en Salta. Al hostel únicamente fuimos a dormir (tarde) y nos levantamos muy temprano, ya que uno de los días fuimos al Tren a la nubes. Dormimos en una habitación mixta de 6 personas con baño privado. Cuando llegamos había un joven inglés muy amable. Luego se sumaron 3 chicas argentinas, que no sabían lo que era mantener el orden y la limpieza en el baño. La ubicación no es muy buena, está en una zona un poco alejada y oscura, nosotros fuimos en auto, lo dejábamos a la noche en una cochera del centro y tomábamos taxi hasta el hostel. El personal amable. La habitación bien, con espacio para los bolsos, guardarropa para colocar candado, baño y una perqueña pileta fuera del baño. Las áreas comunes son espaciosas y lindas, tiene un pequeño patio. Hay varias pc en la recepción para conectarse las 24 hs a internet.
Lo que nos resultó incómodo fue que no nos dieron llave de la habitación, mientras que el otro joven sí tenía, y sin llave no podías entrar. Situación que hubiera sido más molesta si pasábamos más tiempo en el hostel.
Sí lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada nafape123,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos elegido!. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en Backpackers Suites, y tomaremos tus sugerencias para seguir mejorando día a día.

BK Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,7 km
Stelares Hotel Boutique