“Excelente lugar, uno de los mejores en Salta”

Aniceto Coffee Bar & Grill
En el puesto nº 31 de 286 Restaurantes en Salta
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Coffe Bar & Grill, Cocina abierta todo el dia. Urbano y Cosmopolita. Carta amplia y variada. Bar de tragos, Cervezas y Vinos.
Salta, Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente lugar, uno de los mejores en Salta”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Anoche fui a cenar con un primo que llego de visita a Salta, decidimos con mi señora llevarlo a un lugar pintoresco, agradable, buen ambiente, excelente comida, muy buena atencion, musica a un volumen correcto que permite conversar tranquilo y a su vez no escuchar la conversacion de la mesa de al lado. Nos sentamos en unos sofas muy comodos con mesa ratona, luz de velas, junto a la vidriera que da a la calle donde dejamos el auto.
La verdad, ... y siendo de Salta, recomiendo plenamente este lugar, como poseen 2 locales recomiendo ambos, uno queda en pleno centro a una cuadra de la plaza y el otro a 5 minutos en vehiculo y un poco lejos para llegar caminando desde el centro ...pero ambos GENIALES!
Un detalle, al llegar parece un lugar caro, pero sin embargo es mas barato en relacion a otros locales de menor categoria. Pedimos unos riquisimos tacos ...foto adjunta !

• Visitado el junio de 2014

Yerba Buena, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TIENE ONDA”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La atencion es genial y el restó esta muy bien ubicado, CON PRECIOS ACCESIBLES AL TURISTA y con platos originales. Recomiendo sus picadas y sus postres.

Visitado el junio de 2014
“Excelente desayuno ! ”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con mucha onda. El desayuno bufete exelente con mucha variedad y muy buen cafe y libre !
Muy buen diseño y todo limpio y ordenado. La atención del personal muy buena.

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene opciones para todos los gustos y edades. Desde cafe a platos bien elaborados. Podes ir con amigos o con la familia. La ambientacion y atencion muy buenas. Los felicito!!

Thorens-Glieres, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto mucho la atención de la gente y el lugar es precioso. Para quienes gustan del buen cafe, este lugar tiene rica variedad. No pongo un excelente a este lugar porque no comi allí pero aun así, vale la pena visitarlo aunque sea para descansar luego de una larga caminata por el centro o en reunión con amigos.

• Visitado el marzo de 2014