“Nos encanto!! Las ensaladas son lo mejor que hay”

Aniceto Coffee Bar & Grill
En el puesto nº 33 de 289 Restaurantes en Salta
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Coffe Bar & Grill, Cocina abierta todo el dia. Urbano y Cosmopolita. Carta amplia y variada. Bar de tragos, Cervezas y Vinos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Nos encanto!! Las ensaladas son lo mejor que hay”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un restaurant con una decoracion muy original. El techo de pizarron negro, con un monton de recetas y frases es muy canchero. Ademas los cuadros son divinos... Muy ricas las ensaladas, y ademas variado el menu con cosas divertidas y diferentes.

Visitado el septiembre de 2013

Salta, Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente lugar, uno de los mejores en Salta”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Anoche fui a cenar con un primo que llego de visita a Salta, decidimos con mi señora llevarlo a un lugar pintoresco, agradable, buen ambiente, excelente comida, muy buena atencion, musica a un volumen correcto que permite conversar tranquilo y a su vez no escuchar la conversacion de la mesa de al lado. Nos sentamos en unos sofas muy comodos con mesa ratona, luz de velas, junto a la vidriera que da a la calle donde dejamos el auto.
La verdad, ... y siendo de Salta, recomiendo plenamente este lugar, como poseen 2 locales recomiendo ambos, uno queda en pleno centro a una cuadra de la plaza y el otro a 5 minutos en vehiculo y un poco lejos para llegar caminando desde el centro ...pero ambos GENIALES!
Un detalle, al llegar parece un lugar caro, pero sin embargo es mas barato en relacion a otros locales de menor categoria. Pedimos unos riquisimos tacos ...foto adjunta !

• Visitado el junio de 2014
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TIENE ONDA”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La atencion es genial y el restó esta muy bien ubicado, CON PRECIOS ACCESIBLES AL TURISTA y con platos originales. Recomiendo sus picadas y sus postres.

Visitado el junio de 2014
“Excelente desayuno ! ”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con mucha onda. El desayuno bufete exelente con mucha variedad y muy buen cafe y libre !
Muy buen diseño y todo limpio y ordenado. La atención del personal muy buena.

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene opciones para todos los gustos y edades. Desde cafe a platos bien elaborados. Podes ir con amigos o con la familia. La ambientacion y atencion muy buenas. Los felicito!!