“Hostal recomendado en Salta”
Opinión sobre Hostal Prisamata

Hostal Prisamata
Ocupa el puesto n.º4 de 140 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hostal tiene un ambiente agradable. El personal es muy amistoso.

Es una casa vieja reciclada con un cómodo espacio común con hamacas paraguayas.

Cocina bien equipada y heladera disponibles para los huéspedes.

Los sábados suelen hacer asados (genial).

Buena ubicación, a una cuadra de la calle Balcarce, donde hay muchos bares, boliches y lugares para comer.

En las habitaciones hay casilleros individuales y cada uno tiene tomacorriente adentro, así que se puede dejar los artefactos cargando con seguridad. Muy buena idea.

Baños cómodos y limpios.

Buenas tarifas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Prisamata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hermoso Hostel, amplio, cómodo, ideal para el descanso vacacional! Los anfitriones son de lo mas cálido y te hacen sentir verdaderamente como en casa. Sinceramente es uno de esos lugares altamente recomendables y al cual regresaria sin dudas! Vayan sin dudarlo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2014

Prisamata es un excelente espacio para poder descansar, pude compartir, conocer e interactuar con viajeros de todo el mundo.
Es un sitio de paso o de base, llegué y me abrieron las puertas con predisposición, el staff a cargo me llevó a realizar un recorrido por las instalaciones, me mostraron con gratitud todos las habitaciones, que por cierto tienen muchas y en excelente estado, con camas limpias y sabanas nuevas, por ejemplo en la que yo estuve la mitad de semana que me hospede era solo de chicas, me resulto super cálida, durante todo el día y la noche nunca teníamos frío, cada cama contaba con una luz eso permitió que cada una de las chicas que estaba hospedándose pueda levantarse sin despertar a otra viajera, como también los sistemas de seguridad de lockers personalizados con candado y llave personal que estan debajo de las camas, yo había llevado mis equipos de fotografía y me entraron todos de manera cómoda y segura, a pesar de ser la habitación numero 2 y que se encontraba prácticamente en la entrada, pudimos dormir sin ruidos molestos ni música que nos alterara, por otro lado disfruté de siestas en un sectorcito de relax, hay un deck debajo de un techo que se abre a cielo con puff y hamacas paraguayas, las cuales siempre limpias para poder dormir o leer un libro, despues el lugar de la cocina muy limpio siempre ordenado y equipado, las heladeras siempre enchufadas por suerte conservaban el frio de manera segura haciendo que no gastaramos en comida todos los dias, el patio tiene una mini barra ahi las chicas del staff los dias de calorcito hicieron liquados, en las mesas podias compartir o individuales para tomar mates o almorzar afuera, la parte del fondo una de las mas lindas cuando se prende la cascada, o tambien cuando hacian los asados para muchas personas, otra de las cosas primordiales era el agua, siempre por mas que todo el hostal estaba duchandose el agua siempre salia calentita, los baños tanto el compartido como el de solo chicas siempre limpio y mantenido, con toallas de mano secas, jabon y papel al dia, enchufes que te permitian poder usar el secador de pelo y espejos grandes. La predispociion y buena energia del staff hacen que no te quieras ir y que te sientas mucho mejor que en tu propia casa, altamente recomendable un lugar hermoso que a parte de todas estas cosas lindas de adentro, estas re cerca del centro donde hay muchos bares y boliches restaurantes lindos con mucha variedad de gustos, como tambien colectivos que te dejan a pocos minutos de luagres hermosos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación numero 2 de "solo chicas" tiene lockers te prestan candado con ll...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2014

El Hostal Prisamata es MUY RECOMENDABLE!. En principio, esta muy bien ubicado! Desde donde está, se puede llegar caminando a todos los puntos mas turísticos de la ciudad.
Las habitaciones son confortables y el espacio común es muy agradable (hay hamacas paraguayas para tirarse a dormir la siestaaaaa!). Tiene un patio muy lindo donde hay mesitas, parrilla y una barra para tomar algo.
La cocina es AMPLIA, por lo que se puede cocinar cómodamente. Hay varios baños (incluso uno de uso exclusivo femenino) y lo mas importante, es que todo esta LIMPIO.
La buena onda de la gente que atiende el hostal y que te recibe con una sonrisa, un mate, y te brinda la información y la ayuda que necesites, es un plus extra que suma mucho.
Sin dudas, volvería al Prisamata.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuve 6 días en salta, capital, ya que desde ahí realicé varias visitas a centros turísticos y por recomendación me alojé en Prisamata, hostel. Fue una experiencia increíble, ya que desde el ambiente relajado que inspiran sus hamacas paraguayas y los cómodos sillones donde invitan a planificar las salidas turísticas de la hermosa ciudad. La cocina que es el lugar del gran encuentro donde todos convergemos para desayunar y cocinar, compartiendo historias, comidas y gratos momentos. Realmente todo el staff de prisamata que es atendido por Aldana, Yani, La India, Eric y Demian quienes se ocupan de hacerte sentir como en tu casa, además de asesorarte en todo lo que necesites. Ya tengo ganas de volver. Es un lugar que recomiendo por la ubicación, la calidad del servicio y la atención personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a las hamacas es grande, tranquila y de día da la luz del sol
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 6 de 140 en Salta
Ferienhaus Hostel Salta
Ferienhaus Hostel Salta
N.° 18 de 140 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Prisamata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Prisamata

Dirección: Calle Gral Mitre 833, Salta A4400EHQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 140 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios: 11 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Prisamata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Prisamata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.