“Excelente!”
Opinión sobre Las Vegas Hotel Salta

Las Vegas Hotel Salta
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy buena ubicación. La habitación super amplia. El personal amable y servicial. Pase 6 noches, ningún comentario negativo para hacer. Fui sola y me asesoraron sobre todo, también me contactaron con un guía excelente. Volvería sin ninguna duda, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en el hotel 1 noche. Habitaciones muy amplias. Muy buen desayuno, el hotel es nuevo y la atencion muy buena, esta a dos cuadras de la peatonal, muy bien ubicado. Buena relacion precio calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel practicamente nuevo,en el centro mismo de Salta,muy conformes en cuanto a desayuno,atencion y confort,lo unico que nos llamo la atencion son los ventanales por los cuales el aire no circula demasiado..todo lo demas muy contentos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi sra en junio de 2012. El hotel esta nuevo, impecable, muuuy comoda la habitacion..la cama enorme...muy bien ubicado...el desayuno rico y abundante. ..se los recomiendo...10 puntos

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos 3 noches en noviembre pasado,el hotel remodelado a nuevo es hermoso, muy moderno y elegante pero con detalles locales como las imagenes del Sr y la Sra del Milagro.Las habitaciones hermosas,cómodas, baño correcto,algo incómoda la posición de la ducha.Me parece que la estructura tiene una estrella más(PARECE 4) que lo servicios, que son perfectos para la categoría que tiene.No puedo opinar de cocheras o precios porque fuimos en excursión.La ubicación es muy buena y la atención correcta,buena folletería sobre la ciudad.Volvería

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,5 km

¿Has estado en Las Vegas Hotel Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Vegas Hotel Salta

Dirección: Calle Ituzaingo 84, Salta A4402FRB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: 52 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Vegas Hotel Salta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Vegas Hotel Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.