“Lindisimo lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Stelares Hotel Boutique

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Stelares Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Salta
argentina
“Lindisimo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Llegamos a las 11 de la mañana y nos entregaron en seguida la habitacion, a pesar que el ingreso era mas tarde, no tuvieron problema, fueron muy amables en la recepcion La habitacion y toda la casona, convertida en hotel, es hermosa, cuenta con solo 8 habitaciones y con todo lo necesario para una perfecta estadia. El tamaño de la habitacion y del baño es correcto, decorados con buen gusto y sumamente pulcros (hab 102)
Sirven un desayuno muy rico en un hermoso salon. Reservamos con Booking y conseguimos un precio excelente, mucho mas bajo que el habitual,pagando en efectivo, igualmente se nos informo que llamando en el mismo dia, de haber habitacion disponible, las tarifas se pueden reducir a la mitad aproximademente, dependiendo de la demanda y de la epoca del año.
Lo unico que me parecio de muy mal gusto, fue que al hacer el check out me dijeron que debian controlar la habitacion primero, creo que en un alojamiento de esta categoria eso no es lo correcto, jamas me paso, fue un momento incomodo e innecesario, mas aun teniendo todos los datos de mi tarjeta de credito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
mar del plata
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El edificio es lindo, pero prometen traslados desde y hacia el aeropuerto y no lo cumplen, hay que reclamar. No respetan el tipo de habitacion reservada y por lo tanto la tarifa varia. Ademas el momento del pago, pretenden cobrar el 21% de impuestos pero no dan recibo oficial. Aspecto sumamente importante, con ese recibo domestico no peden cobrar el 21% de impuestos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
DtoGerenciaStelare, Gerente en Stelares Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Adelina: Buenas tardes. Ante todo agradecemos el habernos elegido y que se hayan hospedado en nuestro Hotel Boutique. En relación a su comentario sobre el servicio traslado Aeropuerto quisiera informarle que nosotros asesoramos y ofrecemos empresas de confianza para que puedan realizarlo, no se publica que el mismo es sin cargo, al igual que el traslado a diferentes puntos de nuestra localidad que usted necesite mientras esté Hospedada en nuestro Hotel. Tenemos Habitacines Master Suit, Premiun y Estándar, las cuales tienen diferentes precios, según disponibilidad y elección es que se va asignando las mismas. Usted abona Hab Estándar y se la ubicó en una de las Habitaciones Estándar que tenemos. Cuando usted menciona que PRETENDEMOS cobrar el 21% más, el mismo consiste en impuesto IVA controlado y exigido por el Fisco el cual en nuestra página está aclarado, copio texto "Los valores expresados son en pesos argentinos y no incluyen el valor del IVA (21%)". Esperamos haber podido aclarar sus confusiones y no dude en contactarnos para lo que necesite estamos disponibles. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente y si desea personalmente puedo asesorarla. Le enviamos un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Posada de las Nubes

Información adicional sobre el Stelares Hotel Boutique

Establecimiento: Stelares Hotel Boutique
Dirección: General Guemes 1251, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stelares Hotel Boutique 3.5*
Stelares Hotel Boutique, está ubicado en la ciudad de Salta Capital , a sólo 8 cuadras de la plaza principal y a metros de la famosa calle Balcarce, ambiente único de la noche salteña donde se conjugan restaurantes, peñas, pubs y confiterías.Gracias al talento de uno de los arquitectos más famosos de la ciudad, Mariano Sepulveda disfrutará de una estadía llena de magia y buen gusto en un lugar histórico y finamente decorado con estilo ingles tudor, en donde sus cuadros, esculturas, y adornos deleitarán a cada uno de nuestros huéspedes… “Recorrer esta casa es sumergirse en el apasionante universo de una galería de arte”.Nuestro hotel brinda un servicio personalizado para cada una de sus habitaciones disponibles. Además, ofrecemos sala de reuniones, sala de lectura, conexión wi-fi, piscina al aire libre, desayuno, asesoramiento turístico, recepción las 24hs, alquiler de autos(costo adicional), traslados ida y vuelta al aeropuerto o cualquier punto de la ciudad (costo adicional) y todo lo necesario para que su estadía en Salta sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Stelares Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.