Stelares Hotel Boutique
79 US$
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Fuimos con un amigo a una competencia deportiva y nos sorprendió la amabilidad de la gente que nos recepciono y también la calidad y entereza del hotel. Esta a pocas cuadras del centro de salta y tiene excelentes precios

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gerencia-Stelares, Gerente en Stelares Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Muchas gracias estimado Leandro por su comentario. Nuestra política es brindar atención personalizada y es grato saber que nuestro objetivo está encaminado. Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel con una decoración antigua y muy entretenida, cuentan con un pequeño patio y pileta sin restricción de uso, todo muy impecable... Me toco una habitación bastante amplia y comoda, para descansar es realmente ideal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

llegue a este pequeño hotel , por promo de despegar , me sorprendio la habitacion , su tamaño ya que era standar y en promo , desayuno muy comp,leto , me ofrecieron una sala de reunion ya que viaje x negocios y tuve varias reuniones ( esperaba que llegara un costo extra , pero no llego !!!!!!!! esta incluido ) . bueno seguimos de viaje a otros hoteles .

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la habitacion standar x una promo y estuvo exelente !!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2014

Muy lindo el hotel,cómodo, los detalles de las decoraciones, únicas. El servicio de desayuno abundante, nos servimos tranquilos lo que ibamos necesitando, el asesoramiento de lugares para conocer o para ir a comer fue excelente. Lugar recomendable si lo que buscan es descanso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos sentimos como en casa, nos atendieron muy bien, los recepcionistas pendientes y orientándonos las alternativas turísticas. Algo simple pero destacable queríamos tomar mate y nos ofrecieron un equipo completo de mate!!! así que disfrutamos esa tarde en la piscina. El lugar tiene muy lindos muebles, los espacios comunes los disfrutábamos y un silencio único. Gente es recomendable este lugar porque la calidad humana hace mucho.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la suit fabulosa!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja