“Muy buena opción”
Opinión sobre Apart Nubes

Apart Nubes
Ocupa el puesto n.º41 de 138 alojamientos especiales en Salta
Opinión escrita 9 junio 2014

Nos hospedamos en el Apart Nubes de Salta durante 1 semana.
La elección de este alojamiento fue porque me lo recomendaron, y la verdad que lo volvería a elegir cada vez que tenga la posibilidad de regresar a Salta.
Nos hospedamos en el departamento Nº1, tiene una cocina totalmente equipada con living en la planta baja, y en l aplanta alta se encuentra el baño completo y la habitación.
El tamaño de la habitacion es amplio y comodo. La ropa de cama siempre limpia y realmente la blanquería es de muy buena calidad.
No se incluye el servicio de desayuno, pero en un radio de 3 cuadras se puede encontrar todo lo necesario para cubrir la parte gastronómica, además de la calle Balcarce con todas las peñas.
quizás el departamentos tenga los ambientes algo pequeños, pero la verdad que para 2 personas de vacaciones no creo que se necesite mucho mas que ese espacio, además, claro esta, de la relación costo-beneficio.
El trato del personal es muy cordial. Hice el contacto via mail y se me respeto todo lo acordado
Definitivamente recomiendo el apart

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2013

soy karina de mar del plata, fui con unas amigas en noviembre del 2013, el apart exelente con aire acondicionado, como ,limpio, cerca de la calle balcarce como para ir caminando, inclusive de noche sin ningun peligro,para ir al centro tomabamos un remis que siempre hay en la puerta sino la central esta a media cuadra y nos salia 12 pesos, nada,altamente recomendable, muy buena atencion , gracia a susuana por todo y esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: si es un grupo familiar elijan el departamento del fondo con dos habitaciones, una con dos camas y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos quedamos 3 noches con mi familia. La zona es muy tranquila. El departamento esta bien ubicado con respecto a las peñas, al Shopping y algunas ferias, algo alejado del centro, pero no es una ciudad grande como para preocuparse.
El depto es normal, sencillo, sin grandes lujos, pero confortable. Le faltaria una ventana en el comedor, esta muy encerrado, y mejorar la calidad de los TV. la atencion es muy personal y dedicada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2011

Se trata de departamentos muy bien ubicados, a 700 m del centro de la ciudad, 300 m de la calle de bares, peñas y restaurants, 400 del shopping center y 200 m de la estacion del tren de las nubes. Lo departamentos son comodos, muy limpios y suficientemente amplios. Estan equipados con microondas, heladera y cocina. Las fotos de la pagina web representan muy bien lo que se encuentra al llegar. Tambien es buena la calefaccion en invierno. No se ofrece desayuno ni amenities de tocador. A pasos de la entrada hau un maxiquiosco que vende todo lo basico para un buen desyuno o merienda, hay cerca supermercado, fruteria y panaderia. Tambien se puede pedir comida por encargo. El personal es muy amable aunque se interacciona poco con ellos ya que la mayoria de los paseos para disfrutar de la ciudad y la zana parten muy temprano a la mañana y regersan a la tardecita. Nos hizo sentir como en casa y volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,2 km
Sheraton Salta Hotel